COLECCIÓN DE CROMOS DEL XV SANSE SCRUM: FORMA PARTE DE ELLA

Estimados socios y socias:

¿cuántas veces habéis hecho una colección de cromos?, ¿y cuántas veces habéis fantaseado con formar parte de una de esas colecciones?. ¡Pues por fin cada uno va a tener su propio cromo que podrá pegar en un álbum!

Llega la colección de cromos del XV Sanse Scrum Rugby y todos los deportistas que formamos parte de alguno de los equipos tendremos nuestro cromo que podremos coleccionar junto con el del resto de deportistas y pegarlo en el álbum de la temporada 2015.

Pero hasta que llegue el momento de tener en nuestras manos los primeros cromos hay por delante un difícil trabajo para hacer las fotografías. Para ello se han establecido dos días en los que el fotógrafo bajará a nuestro campo. Estos son:

* Lunes 14 de diciembre de 19:30 a 22:00 para los equipos sennior masculino y femenino.

* Sábado 19 de diciembre de 11:00 a 15:00 para los equipos de escuela y el equipo de touch.

Es IMPRESCINDIBLE que todos los deportistas, entrenadores, delegados, fisios y staff del club pasen por el campo para fotografiarse en alguno de los dos días indicados.

Posteriormente, se podrán adquirir los cromos a un precio de 70 céntimos y pegarlos en el álbum (3 euros) en el que aparecerá el nombre de cada persona ordenadas por categorías y equipos.

Creemos que puede ser una bonita oportunidad para cumplir la fantasía de tener nuestro propio como y recordar a nuestros compañeros en una colección única.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda en el correo xvsanserugby@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    fede (viernes, 11 diciembre 2015 10:13)

    Me parece una idea extraordinaria. Enhorabuena a quien se le haya ocurrido, es genial. Felicidades!!!!!!!!!!!!

  • #2

    pipillastyle (viernes, 11 diciembre 2015 10:24)

    Ya estoy deseando que salgan los cromos, pero de Ediciones Este por favor que Panini siempre les he tenido mucha manía.