LA PREVIA: EMPEZANDO A CERRAR EL AÑO

Tras el parón por el puente de la Constitución, los benjamines vuelven a Orcasitas a partir de las 10:00 para disputar la 4ª Jornada de la 1ª fase del campeonato de la FRM y continuar con las buenas sensaciones mostradas en sus anteriores citas. Dos viejos conocidos serán los rivales en esta ocasión, el equipo rojo del Liceo Francés y el Kreab Las Terrazas, los vecinos de Alcobendas.


Los alevines retoman la competición y se desplazarán el mismo sábado a las 11:30 al asalto de la 6ª jornada de la liga de promoción a Hortaleza. Nuestr@s chic@s cuentan todos sus partidos por victorias, por tanto el objetivo es claro, continuar con la excelente racha de y buen juego que han demostrado hasta ahora.

Último partido de liga del año para el sénior masculino y último partido de la primera vuelta de la liga de primera regional el domingo a las 13:00 en la Dehesa Boyal. Nuestros chicos con la ilusión de acabar el año con su quinta victoria consecutiva frente a aeronáuticos, equipo que le precede en la liga, para marcar distancia con los de abajo y acercarse un poco más a los de arriba, con los que se enfrentará al principio de la segunda vuelta.


Antes de que nuestras chicas afronten el último partido del año la semana que viene y para no perder el ritmo de competición tras el puente, reciben en casa el sábado a las 15:00 a un rival directo en la copa, pero esta vez en partido amistoso, el Complutense Cisneros.

Escribir comentario

Comentarios: 0