LA EVOLUCION DE LOS JABATOS

El equipo jabato ha participado ya en las tres jornada organizadas por la madrileña en Orcasitas, pero hasta ahora no hemos podido disfrutar de las crónicas que, de la mano de Leyre y Pilar, os ofrecemos ahora juntitas, para que podais comprobar como nuestr@s pequeñ@s evolucionan a pasos agigantados.

1ª JORNADA - 1ª FASE: 31 DE OCT DE 2015 (Cronica de Leyre)

URO RUGBY ALCORCÓN 25-15 XV SANSE SCRUM
XV SANSE SCRUM 20-20 PARACUELLOS


Mañana de nervios, ilusión, ganas contenidas, nuevas experiencias… El pasado sábado 31 de octubre, nos juntábamos entrenadores y jabatos llenos de energía y sensaciones nuevas para unos y algo más conocidas para otros.
Nuestros jabatos se reunieron en Orcasitas para enfrentarse al primer reto de la temporada. No lo teníamos nada fácil, ya que somos un equipo muy nuevo y aún tenemos que conocernos, y sin embargo supimos dar la cara en todo momento.


Está claro que tenemos que trabajar mucho, pero nos fuimos con muy buenas sensaciones. Lucha, placaje y apoyo han sido nuestros puntos fuertes. La colocación en el campo y carreras hacia delante se nos quedan en el tintero para los próximos entrenamientos.
Muchas gracias a todos los que nos animan desde fuera del campo, desde luego que se recibe como energía extra dentro del equipo.


¡¡Vamos a por las segundas jornadas!!


Protagonistas: Pablo Díaz, Juan, Álvaro, Mirko, Marcos, Nicolás Sobrino, Samuel Cernuda, Violeta y Hugo.

2ª JORNADA - 1ª FASE: 14 DE NOV DE 2015 (Cronica de Leyre)

XV SANSE SCRUM 50-20 INDUSTRIALES NEGRO
SAN ISIDRO CELESTE 35-5 XV SANSE SCRUM


Estas segundas jornadas se presentaban de nuevo soleadas, y los jabatos, con ganas de dejar huella y demostrar todo lo que habían avanzado, comenzaron a calentar muy concentrados.


La concentración inicial se reflejó por completo en el primer partido. Fuimos implacables, sin dejar a penas opción de juego al contrario y cuando así era, placábamos a todo aquel que intentara cruzar nuestra línea de defensa. Si bien es cierto que más que el trabajo en equipo, marcamos nuestros ensayos desde la individualidad.


En el calentamiento previo a nuestro segundo enfrentamiento estuvimos desconcentrados debido a la euforia de la victoria anterior, lo cual volvió a quedar reflejado en el campo. Esta vez el contrario pudo con nosotros, y aunque peleamos hasta el final, no supimos trabajar en equipo.


De esta segunda jornada todos aprendimos que el trabajo en equipo es lo más importante para tener éxito con nuestro juego, y sobre todo, para divertirnos. La derrota del segundo partido nos dejó caras de tristeza y una pequeña reflexión en la cabeza.


¡¡Hemos aprendido la lección y en la próxima lo veréis!!


Protagonistas: Pablo Díaz, Juan, Nico Sobrino, Álvaro, Marcos, Nico Colilla, Samuel Colilla, Mirko, Ulises, Samuel Cernuda, Jacobo, Pablo Tomé y Esteban.

3ª JORNADA - 1ª FASE: 28 DE NOV DE 2015 (Cronica de Pilar)

XV SANSE SCRUM 30-5 LAS TERRAZAS
TECNIDEX VALENCIA BLANCO 0-30 XV SANSE SCRUM


Con un tiempazo de fondo, los jabatos se volvieron a juntar en Orcasitas para poner en práctica lo que aprenden cada semana, y de paso enseñárnoslo. La verdad es que de momento esta temporada el tiempo está que se sale.
Quedamos prontito y según van llegando, ya se les nota la energía y las ganas de estar todos juntos con un balón en las manos. Que gusto verles esos primeros momentos de reencuentro, nervios y ganas.


El primer partido era contra las Terrazas (para ubicarnos, nuestros vecinos de Alcobendas). Y nuestros jabatos salieron al campo muy motivados tras un calentamiento que desde fuera hizo ver cómo se iban concentrando. Me encanta ver como entrenan y calientan antes de los partidos que les hace salir la mayoría de las veces más concentrados que sus rivales.


Fue un partido muy chulo e igualado y se veía a Sanse esforzarse al máximo, un partido de los que se disfruta viendo, porque si los jabatos seguían así de centrados, iban a poder con el rival. Como así lo demostraron. Nuestra defensa fue buena y los jabatos nos enseñaron buenos placajes. En ataque se dejaron ver algunos apoyos y ya empiezan a buscar continuidad.

La verdad es que es una gozada ver cómo van creciendo uno a uno estos chicos y hacen así crecer al equipo.
Increíble la actitud de los nuevos (que de nuevos ya solo les queda la camiseta) porque han demostrado que son unos pedazo jabatos en el campo y que disfrutan un montón de este deporte.


Tenían una hora para empezar el segundo partido y muchas ganas de ver como se nos daba, porque en jornadas anteriores se ha visto que nos cuesta un poco más mantener la concentración. Por lo que cuentan los chavales, no debió ser su momento estrella (Leyre, que paciencia).


El segundo partido fue contra Tecnidex de Valencia, con al menos tres linces en la alineación valenciana. Unos valientes y una actitud increíble en el campo. Esta diferencia de edad hizo que reluciesen las individualidades y se dejara de ver el apoyo en ataque pero eso sí, sirvió para dar moral a nuestro jugadores, que creo que supieron respetar a estos linces dentro del campo.


Desde aquí resaltar la fuerza de Valencia por venir con tanta ilusión y ganas a participar con nosotros de esa mañana de deportes y compañerismo.
El colofón a esta mañana lo puso la comida que hicimos casi todo el equipo junto. Que gusto verles juntos creciendo, creciendo, creciendo.


¡¡Nos vemos en la siguiente!!
Leyre gracias por estar con estos jabatos y recupérate pronto (aunque es difícil darse cuenta!!)
Charris, nos vemos en la próxima.


Protagonistas: Juan, Pablo Díaz, Pablo Tomé, Violeta, Mirko, Ulises, Marcos, Nick, Nico Sobrino, Hugo, Samuel Cernuda y Álvaro.

Escribir comentario

Comentarios: 0