II TORNEO RUGBY SEVENs UNIVERSITARIO

El sábado 5 de diciembre se celebra el II Torneo de rugby sevens Universitario en la Dehesa Boyal (San Sebastián de los Reyes). Os contamos un poco de qué va la historia...

¿Qué es?

Un torneo de rugby sevens... para los que no sepáis, es la modalidad de rugby que se juega en los juegos olímpicos. Básicamente, equipos de siete jugadores corriendo por un campo de rugby de proporciones normales.

¡Qué guay! ¿Cuándo? ¿Dónde?

El sábado 5 de diciembre de 2015 a las 12:30 de la mañana en el Polideportivo de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. En coche sales por la salida 19 desde la carretera de Burgos. Si tienes cualquier duda, pregúntanos sin problema ni compromiso. Somos buena gente.

Pinta bien... ¿Cómo inscribo a mi equipo?

Escribe un mail a anaviada@hotmail.com o manda un whatsapp al 679.907.613. Así de fácil. Acuérdate de poner tu nombre y cuántas sois.

Pero... ¿qué pasa si quiero ir pero no somos gente suficiente para montar un equipo?

No pasa ABSOLUTAMENTE nada. Nosotros os montamos el equipo. Ya seais cuatro desubicadas, dos colegas con ganas de jugar unos partidos o una solitaria en busca de equipo, nosotros te encontramos gente para que no te quedes sin jugar en este torneo con sitio para todo el mundo. Ya sabrás que en rugby somos gente muy social y abierta, así que no hay problema.

Esto va a ser la caña, ¿no? Y hablando de cañas...

Tranqui, va a haber cerveza. Son 2 EUROS DE INSCRIPCIÓN con tercer tiempo incluido. Está todo pensado.

RESUMEN:

Escribe a anaviada@hotmail.com (o whatsapp 679.907.613) contándole cuántas os inscribís al torneo. Recuerda que da igual que no tengas equipo, eres bienvenida igual.

¡¡Nos vemos en los campos!!

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.