LA JORNADA DEPORTE E INCLUSIÓN TODO UN ÉXITO

El pasado sábado se celebró la II Jornada Deporte e Inclusión donde se reunieron un total de 30 participantes que disfrutaron de una divertida mañana con la familia del XV Sanse Scrum.


En esta ocasión, se practicaron distintos deportes como tiro con arco, bolos gigantes, balonmano y nuestro favorito, rugby. Acudieron tanto niños como adultos, sin hacer ningún tipo de distinción participamos todos juntos en las actividades propuestas por nuestro equipo. El entusiasmo, el respeto y la cooperación que se respiró durante la jornada fueron, sin duda, los grandes protagonistas.

Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad mediante su inclusión en el deporte y otras áreas. Con la organización de actividades inclusivas como éstas y entrenamientos abiertos a todos queremos sensibilizar y animar a otros clubes a formar parte de un cambio, a formar parte de un progreso hacia la verdadera inclusión social.


Queremos agradecer la colaboración y participación de CPAd, ADILAS, AAMNDAH y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el desarrollo de esta jornada, sin su apoyo no hubiera sido posible organizar tal evento. El trabajo en equipo es fundamental en cualquier faceta de la vida, si participamos todos juntos, ganamos.

Escribir comentario

Comentarios: 0