DEBUTANDO TODOS JUNTOS  (Crónica linces)

Crónica y Fotos: Sara Fernandez "tete" y Sandra Salinas

 

El pasado sábado 14 de noviembre de 2015 los más peques de nuestro club disfrutaron de la 2ª jornada de Rugby celebrada en Orcasitas.

Pablo, Martina, Ainhoa, Ane, Rodrigo, Bosco y Silvia disputaron dos partidos de doce minutos cada uno:


XV Sanse Scrum 4 - CRC Pozuelo Amarillo 6
Liceo Francés Blanco 5 - XV Sanse Scrum 5

Todos estos linces, un viejo jugador y debutantes, saltaron al campo con muchísimas ganas para jugar su primer partido contra CRC Pozuelo (amarillo), un rival con algo más de experiencia que nos dio la oportunidad de aprender y de conocernos como equipo. Tras varios minutos, a pesar de la ilusión y la garra sansera, el contrario sale con la victoria.

Un descanso con merendola después jugamos un segundo partido contra el Liceo Francés (blanco). Con más ganas que en el primero e invadidos por el ánimo de la grada, demostramos, con mucho sanseflow, lo aprendido en tan poco tiempo de entrenamiento, recuperando el balón tras muy buenos placajes, comunicando y leyendo la defensa y encontrando el hueco necesario para avanzar hacia el ensayo.


David, el papá de Rodrigo, comparte con nosotros lo siguiente:
"¡Unos tigres! Aprenden rápido. Ha sido una sorpresa lo bien que han entendido el juego."

Gracias a las familias por hacer que esto sea posible.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Olga (lunes, 16 noviembre 2015 17:03)

    Bravo chic@s!!!! A seguir asi.

  • #2

    fede (lunes, 16 noviembre 2015 19:47)

    Tanto l@s entrenador@s, mamis y papis, como l@s niñ@s tenéis que guardar estos momentos muy dentro de vuestros corazones y mentes. SABED QUE ESTÁIS APUNTALANDO LOS CIMIENTOS DE ESTE CLUB Y QUE, DENTRO DE UNOS AÑOS, CUANDO SEA MUY GRANDE E IMPORTANTE OS SENTIRÉIS MUY ORGULLOS@S DE HABER CONTRIBUIDO A ESE CRECIMIENTO!!!!

  • #3

    Tete (martes, 17 noviembre 2015 18:55)

    Gracias Olga y Fede.
    Estamos encantadas con nuestro grupete. Hay muchas ganas en esas pequeñas cabecitas. ¡Están totalmente invitados, vengan a animarnos cuando quieran! ;)


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.