EL DERBI DEL SENIOR MASCULINO MARCA LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

Con todos los equipos del Xv Sanse Scrum metidos de lleno en sus competiciones, se presenta un fin de semana cargado de interesantes citas marcadas por el derbi del sénior masculino frente a los vecinos de Alcobendas.

Previo al derbi, será el turno de los más pequeños de la familia sansera que de nuevo se desplazan a Orcasitas a las 10:00 para disputar la 2ª Jornada de la 1ª Fase de la competición organizada por la FRM. Otra oportunidad para Linces, Jabatos y Prebenjas de seguir aprendiendo y disfrutando con el resto de equipos de la Comunidad de Madrid y de continuar con los buenos resultados y juego mostrados en la primera jornada. Destacar que de nuevo en categoría prebenjamín hemos sido capaces de presentar dos equipos, por lo tanto habrá más minutos de juego para todos.

A las 14:15 llegará el momento de ir a nuestro campo de la Dehesa Boyal para disfrutar de un nuevo partido de la liga promoción que está disputando el equipo alevín. Si aun no los has visto en acción, es una excelente oportunidad de hacerlo, nos aseguran los que los han visto que no dejan indiferentes a nadie. Su rival en esta ocasión será el equipo amarillo de CRC.

Tras finalizar el encuentro de los alevines, no hace falta levantarse del asiento. A las 17:00 el equipo de Alcobendas Rugby B visita nuestra casa para enfrentarse en la 6ª jornada de la Primera Regional Madrileña al sénior masculino del Sanse Scrum. Primer derbi oficial de la temporada frente a un Alcobendas que viene pisando fuerte en liga, pero un partido para el que nuestros chicos siempre llevan un extra de motivación, empujados además por la trayectoria ascendente que los sanseros están mostrando tras el desastre de Boadilla. Estos partidos nunca decepcionan y el apoyo desde la grada en casa se antoja fundamental para ayudar a nuestros chicos.

Tras las emociones del sábado, para el domingo queda el partido de las chicas que de nuevo se desplazan al Valle de las Cañas en Pozuelo para de nuevo enfrentarse a las 15:30 a Olímpico, pero esta vez se trata de su segundo equipo. Las sanseras llegan a esta séptima jornada con igual número de victorias y derrotas, es el momento de desequilibrar la balanza e intentar acercarse a los puestos de cabeza.

Escribir comentario

Comentarios: 0