LA PREVIA: DOMINGOS DE DESCANSO

De nuevo todas las citas del Xv Sanse Scrum se concentran en un sábado sin tregua.


Tras el exilio de la primera convocatoria, los benjamines vuelven a Orcasitas a partir de las 10:00 para disputar la 2ª Jornada de la 1ª fase del campeonato de la FRM y continuar con las buenas sensaciones mostradas en la pasada cita. La nueva escuela de Vallecas y los benjas de Torrelodones serán sus rivales en esta ocasión.


Los alevines no descansan y se desplazarán el mismo sábado a las 12:00 al asalto de la 3ª jornada de la liga de promoción a Colmenar Viejo. Seguir aprendiendo y conjuntándose para continuar con el despliegue apabullante de juego y defensa que practican nuestros sub 14 será su máxima para su visita al equipo de Colmenar.

Tras el fin de semana de descanso, el sénior masculino visita el campo de paraninfo para enfrentarse a las 14:15 al Theta del Cisneros en la complutense. El equipo sansero busca la necesaria victoria que se le está escapando en los últimos minutos de cada partido y que, tras la fantástica imagen del último contra CRC Pozuelo, deseamos no se haga esperar más.


Por último, cierra la maratoniana jornada de sábado el equipo sénior femenino que visita el difícil campo de Olímpico a las 17:30 horas. Las de Pozuelo ocupan la segunda plaza en la clasificación y solo han sucumbido ante el intratable Xv Hortaleza. Un partido complicado pero en el que nuestras chicas darán todo para no alejarse del tren de cabeza.

Escribir comentario

Comentarios: 0