BUSCAMOS A NUESTRO FAN NUMERO UNO

Si de verdad piensas que eres el fan nº 1 del Xv Sanse Scrum, este sábado es el momento perfecto para demostrarlo, porque tenemos una jornada cargada de interesantísimas citas. Envíanos una foto en cada campo, demuéstranos que has estado apoyando a nuestros equipos todo el día, y no vas a ganar nada, pero haremos publico que eres nuestro fan numero 1. ¿Lo conseguirá alguien? Veamos…

BENJAMINES

- Campo de Rugby Antonio Machado (Alcalá de Henares): 10:00


ALEVINES
- Las terrazas (Alcobendas): 13:30


SENIOR FEMENINO
-Complejo deportivo Puerta de Hierro (Madrid): 16:30


SENIOR MASCULINO
-Polideportivo Dehesa Boyal (SS de los Reyes): 18:00


Este es el itinerario y los horarios de las citas de nuestros equipos para la intensísima jornada del sábado.


La yincana comienza con el inicio de las competiciones oficiales organizadas por la FRM para las categorías inferiores. Es el turno del debut de los Benjamines (sub 12), que en este caso disputaran esta 1ª Concentración de la 1ª Fase en Alcalá de Henares. Dos serán los encuentros a disputar por nuestros pequeños: a las 10:35 frente a Arquitectura Rojo y algo más tarde, a las 12:00, al equipo anfitrión, Rugby Alcalá.


También debuta en competición oficial el equipo alevín. Tras la fantástica impresión que dejó en casa el pasado fin de semana, comienzan la Liga de Promoción visitando el campo de nuestro vecino Alcobendas. El partido se disputará a las 13:30 en Las terrazas. Rugby de calidad. No os lo podéis perder.


Sin casi tiempo para comer, hay que ir a Puerta de Hierro a animar a nuestro equipo femenino que se enfrenta a las fieras de Arquitectura. A las 16:30 hay que ir a dar un empujón a nuestras chicas para ayudar a levantar esas dos derrotas consecutivas y no perder el tren de cabeza de la Copa de Madrid.


Y por último, la maratoniana jornada de rugby total concluye en casa con la 4ª jornada de la Liga de 1ª Regional Masculina. Nuestro equipo sénior recibe en casa a uno de los favorito, el CRC Pozuelo. El rival cuenta sus partidos por victorias, algo que no influirá en el empuje y la garra de nuestros chicos que salen con ganas de dar un golpe en la mesa de la liga. Y que mejor escenario que en casa frente a un favorito.

Escribir comentario

Comentarios: 0