UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

CR Majadahonda - 13      5 - Xv Sanse Scrum RC

4 de Octubre de 2015

Crónica: Aurora Redondo Fotos: Belén Martínez

El primer fin de semana de octubre el Majadahonda acogió en el Valle del Arcipreste a las chicas del XV Sanse Scrum en la segunda jornada de la liga madrileña. Las lluvias de la mañana regaron el campo, dejándolo a punto para el partido. Buena temperatura, mucha energía y unas ganas fuera de lo normal de salir a jugar y demostrar que somos un equipo de guerreras.


El árbitro pitó y los dos equipos se lanzaron a jugar. Durante los siguientes ochenta minutos imperó una tónica de juego de delantera; las constantes fases cercanas al punto de encuentro estaban salpicadas por jugadas de la línea en el intento de romper la defensa del equipo contrario. El clima ejemplarmente otoñal hizo del campo un terreno resbaladizo, lo que sumado al protagonismo de la delantera dio oportunidad de formar melés en repetidas ocasiones.

La primera mitad dio parte de una lucha en busca de la ventaja en el marcador, conseguida en primer lugar por las locales. Las sanseras trataron de remontar y llegaron a la línea contraria de 5, donde lucharon fases y fases por el ensayo que nunca llegó.


Después del descanso se retomó el partido y ambos equipos demostraron la fuerza y la garra con que salían a por todas. Ensayó de nuevo Majadahonda, pero el Sanse no tardó en conseguir también el ensayo por el que llevaban tanto luchando.

Fue un partido duro, con gran exigencia física, que acabó con una victoria para las locales de 13-7.

Dicen que hay veces que se gana y otras que se aprende. El aprendizaje de este partido, la lucha, el esfuerzo y la superación que hay detrás de cada ruck y cada melé son las pequeñas piezas que nos van construyendo como jugadoras. Alimentan nuestra energía y nuestras ganas de más. Seguimos construyendo el equipo.

Jugaron: Canaria, Luci, Merry, Bea, Sarota, Pato, Marta, Eva, Lalín, Marina, Ame, Gloria, Oreo, Lotte y Ana


También: Vania, Edris, Sandri, Sandrita y Amanda.


Además: Leyre, Sara, Aurora, Lu, María, Bimba, Martita, Bego, Laura, Pani, ..."

Escribir comentario

Comentarios: 0