LAS CHICAS DE SANSE COMENZARON LA COPA CON VICTORIA

Ha comenzado la liga madrileña y en esta primera jornada del 27 de septiembre de 2015 el XV Sanse Scrum se enfrentó al CRC en la Dehesa Boyal. Esta nueva temporada nuestro equipo femenino mezcla en sus filas cantidades similares de jugadoras nuevas y veteranas, así que el partido serviría como prueba y pistoletazo de salida para un equipo que sigue una trayectoria constante y progresiva.

Bajo el implacable sol de la Dehesa dio comienzo el encuentro. Desde los primeros minutos se reflejaron las ganas que ambos equipos tenían de jugar y había intensidad en el partido, pero la defensa del CRC no pudo detener a las tres cuartos del Sanse, que buscaron y crearon el hueco en varias ocasiones hasta llegar al ensayo. Tanto en touch como en melé ambos equipos defendieron su posesión con efectividad.


El encuentro continuó con una segunda parte en que los numerosos cambios jugaron una mala pasada al orden en el partido. Se mantuvo la tónica de la primera mitad, con una superioridad ofensiva del Sanse que llevó a nuevos ensayos. Pero no todo fue fácil en este partido, sino que la lucha fue continua. Tras duras fases de delantera llegó el ensayo de las chicas del CRC.

Así empieza esta liga que promete grandes encuentros. ¿Qué esperamos de esta temporada? Continuar ese camino de pasos pequeños que llevará a grandes resultados si seguimos trabajando duro cada entrenamiento, cada partido, cada semana caminando al objetivo. Crecer como equipo, crecer como club y crecer como personas.

Escribir comentario

Comentarios: 0