LA 1ª JORNADA DE RUGBY INCLUSIVO Y LOS SENIOR LLENAN DE CITAS EL FIN DE SEMANA

Se trata este de un fin de semana especial. Por fin llega el día de arrancar el gran proyecto por el que el club ha apostado para esta temporada, el rugby inclusivo llega a sanse con la ilusión de impulsar un equipo donde personas con diversidad funcional podrán aprender y disfrutar de nuestro deporte como una más.


El sábado a las 11:00 en la dehesa, toda la familia sansera tiene una cita para apoyar y arropar a todas las personas que van a participar en esta jornada y demostrar así que el Xv Sanse Scrum es un club de tod@s y para tod@os. Podéis consultar aquí todo lo referente al proyecto >>>

Al domingo se desplazan las dos citas de los equipos sénior tras el fin de semana de parón liguero. Será primero el turno del sénior masculino que visita a las 14:30 el campo del Tasman Rugby Boadilla, equipo recién descendido de la DHB en el que a priori se prevé como uno de los partidos más difíciles del año.


Un par de horas después, a las 16:30, el flamante líder de la copa madrileña visita la dehesa para enfrentarse al sénior femenino. Las chicas del Xv Hortaleza cuentan sus partidos por victorias y nuestras chicas tendrán que emplearse a fondo para doblegar a las dragonas, nuevo equipo de la DHF, en el primero de muchos duelos que disputaran este año.

Escribir comentario

Comentarios: 0