CONCURSO FOTOGRAFICO: CALENDARIO "RUGBY COTIDIANO" 2016

En apenas tres meses estaremos acabando el año 2015 y empezando un año nuevo. ¡Qué  mejor manera de vivirlo que viendo cada día en el calendario una foto que nos recuerde nuestro club y nuestro deporte!. Con este objetivo se va a convocar un concurso de fotografía en el que podrán participar todas las personas que formamos el club. Las mejores fotografías formarán parte del calendario que vamos a editar y que se pondrá en venta para que todos podamos obtener beneficios de financiación para viajes, intercambios deportivos, etc.

No obstante, en esta ocasión no queremos que las fotos sean de un partido, un entrenamiento y, ni siquiera, de un campo de rugby. Os retamos a que encontréis el deporte oval en vuestro día a día, que los padres ayudéis a los pequeños a alcanzar el tarro de la parte alta del armario con una touch, que nos mostréis cómo se placa al que va a quitarte la ultima bandeja de carne en el supermercado o que un coche averiado en la calle se mueve mejor con una melé... En definitiva, un calendario de “Rugby Cotidiano”.

Las bases del concurso serán las siguientes:

  • Se podrán enviar fotografías desde el mismo momento de la recepción de la circular y    hasta el 15 de noviembre.
  • Las fotografías deberán enviarse únicamente en formato digital a la dirección del club (xvsanserugby@gmail.com)
  • Se admitirán fotografías en cualquier tamaño, pero teniendo especial atención a la calidad y resolución de la misma, para así garantizar la calidad de la posterior publicación.
  • Las fotografías    ganadoras podrán ser retocadas en edición posterior para ajustarlas al estilo general del calendario.
  • Las fotografías ganadoras serán publicadas tanto en calendarios paginados como en calendarios “de tarjeta”.
  • En el calendario podrá aparecer cualquier persona, pero al menos uno de ellos deberá     ser socio del club.
  • En caso de que en alguna de las fotografías ganadoras  aparezcan menores de edad, los tutores legales de dicho menor deberán autorizar posteriormente el uso y difusión de dicha fotografía para la elaboración del calendario. En caso de no contar con dicha autorización, se tendría que descartar la fotografía para dicha publicación.
  • El premio adjudicado a las fotografías ganadoras será la publicación de las mismas en el calendario, no existiendo remuneración económica por las mismas


El 18 de noviembre se dará la resolución de los ganadores del concurso y a partir de finales de este mismo mes o primeros de diciembre tendremos listo nuestro calendario para podérselo vender a amigos, tios, abuelos y cualquiera que quiera descubrir que también hay rugby en el día a día... ¡¡Esperamos vuestras mejores ideas y fotos!!

Escribir comentario

Comentarios: 0