GRAN FIESTA INAUGURACION TEMPORADA 15-16

Septiembre ha marcado el comienzo de los primeros entrenamientos y con ello nuevas caras, nuevos compañeros y compañeras e infinidad de retos y novedades que nos esperan para esta temporada que acaba de empezar.

Por este motivo, igual que celebramos el final de la temporada, hemos organizado una jornada en la que presentarnos entre todos y presentar lo que nos espera este año.

Para ello, os convocamos a TODOS y TODAS –familias, jugadores de todas las edades, amigos y cualquiera que forme parte del club- el sábado, 26 de septiembre a las 11:00 en las gradas del campo de rugby del Polideportivo Dehesa Boyal de Sanse.

Queremos sorprenderos y lo vamos a lograr, así que no queremos adelantaros todas las sorpresas que estamos preparando para el sábado, que van a ser muchas. Pero sí queremos animaros a que no faltéis, pues cada equipo de cada categoría va a tener un papel relevante en la presentación, aprovechando además para hacer la foto oficial de cada equipo y, por supuesto, una foto de todos los que formamos este club.

Y, como no hay celebración sin comida, acabaremos con un ágape con comida y bebida por parte del club. No obstante, siguiendo con la “dulce tradición” cualquier postre será muy bienvenido.

A las 14:00 habremos acabado, invitando a todo el mundo a acompañar ese mismo día al equipo senior masculino en su primer partido de liga en Hortaleza a las 18:00 o, al equipo femenino el domingo a las 16.00 en el campo de rugby del Polideportivo Dehesa Boyal de Sanse.

Un fuerte abrazo y bienvenidos a una gran temporada.

Escribir comentario

Comentarios: 0