AHORA QUE YA LO SABES, CUÉNTASELO A TUS AMIGOS

Bajo el lema "ahora que ya lo sabes, cuéntaselo a tus amigos", queremos que las familias, y mas expresamente los jugadores y jugadoras que ya conocen el deporte del balón oval, lo cuenten a sus amigos y amigas para que bajen a probarlo sin ningún compromiso y simplemente porque creemos que la mayoría de las personas que lo prueban,vuelven y los que vuelven se convierten en jugadores y jugadoras de rugby.


Por eso ahora ha llegado vuestro momento de promocionar nuestro deporte entre vuestros conocidos y conocidas para que vengan a probarlo, a todo aquel niño o niña que traiga algún amigo o amiga para que pruebe, se le obsequiará con un pequeño detallito personalizado del club. De esta manera todos seremos participes de la promoción de nuestro deporte y de nuestro club en ambientes donde nosotros no podemos llegar.

Contamos con todas vosotras para que ayudéis a hacer cada día un poquito más grande la familia del XV RUGBY SANSE, y disponemos de todos los entrenamientos de esta semana para conseguirlo.

Escribir comentario

Comentarios: 0