El pasado viernes los pequeños asistentes al campus pudieron disfrutar de unas visitas muy especiales: Maria Ribera y Lourdes Alameda, jugadoras de la selección Española de Rugby y nuestro jugador exiliado en Nueva Zelanda de visita por Sanse, Boigas.
No podía terminar mejor la primara semana del campus con esta sorpresa que nuestros monitores tenían preparada. Maria y Lu hicieron las delicias con su presencia de todos los participantes.
Nuestras internacionales han ayudado a los monitores a transmitir sus conocimientos y experiencias en todos los juegos y yincanas desarrolladas durante la mañana, además de someterse a una
durísima rueda de preguntas por parte de los pequeños, respondiendo a todas sus preguntas y curiosidades, destacando la importancia de entrenar duro y disfrutar al máximo de nuestro deporte.
Las sensaciones tras esta primera semana son buenísimas: tanto monitores como niños lo están pasando en grande con los innumerables juegos y talleres que se están desarrollando y en los cuales los grandes protagonistas son los peques. Estamos convencidos de que lo que viene será aun mejor.
Agradecer a los tres la visita, ha sido de los más constructiva y emocionante para los pequeños.
Escribir comentario
Lu (lunes, 06 julio 2015 15:39)
Qué grandes son estos enanos!!! :)