BIENVENIDA DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Buenos días, deportistas, familias y colaboradores,

Como ya sabréis, el jueves 7 de mayo hubo un cambio en el equipo directivo del club y queremos presentarnos y ponernos a vuestra disposición para hacer crecer el club.

En nuestro proyecto hemos planteado varios objetivos que consideramos prioritarios en nuestro trabajo. Así, queremos destacar un objetivo principal:



“Crear un sentimiento de club entre todos
los que componemos la entidad”


Y varios objetivos secundarios:
-    Incrementar la masa social del club
-    Potenciar el trabajo de la escuela de rugby
-    Lograr la autonomía y estabilidad económica del club
-    Fortalecer la comunicación interna y externa del club
-    Aumentar la transparencia de los procesos y decisiones
-    Favorecer la participación de todos los socios, familiares y colaboradores
-    Desarrollar proyectos de intervención social a través del rugby

Para llevar todo esto a cabo queremos contar con la ayuda, la participación y las ideas de todos vosotros. Por lo que os rogamos que nos hagáis llegar vuestras sugerencias. Para ello vamos a habilitar un espacio en la página web (xvsansescrumrugby.com), pero mientras tanto no dudéis en enviarnos todas las ideas que tengáis al correo del club (xvsanserugby@gmail.com).

Antes de acabar esta temporada vamos a tener dos excelentes oportunidades para compartir tiempo y conocernos. La primera de ella es la Fiesta del deporte, el próximo 7 de junio. La segunda es el Día del Club, el 29 de junio, para el que estamos preparando infinidad de actividades con las que las familias, deportistas de la escuela y sennior y colaboradores podamos conocernos y pasar un excelente día juntos. En breve os haremos llegar información detallada de ambos eventos.

El equipo que se ha puesto al frente de esta locura está formado por diez personas con muchas ganas de trabajar. Queremos que nos conozcáis para que tengáis la confianza de acercaros con vuestras propuestas.

Por último, queremos adelantaros que estamos trabajando en multitud de novedades para el año que viene que os contaremos según vayamos cerrando decisiones.

Un afectuoso saludo

XV Sanse Scrum Rugby Club

Descarga
Puedes descargar la circular aqui:
Circular bienvenida.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.5 MB