EL FUTURO DEL FEMENINO ESTÁ ASEGURADO

Claudia Mínguez Quirós, Itziar Salinas Merino, Yolanda Morgado Rodrigo, Yaiza Salinas Merino, Sandra Alfonsín Caro y Maria Álvarez Valencia han sido convocadas el domingo 22 de Marzo en Orcasitas para el primer entrenamiento del proyecto “Mas Rugby” promovido por la Federación Madrileña de Rugby en esta temporada.


No nos olvidamos de las “mayores”, también convocadas para el miércoles 18 en Puerta de Hierro: Patricia Rodriguez Ortega, Sandra Salinas Merino, Sarah De La Fuente Martin Y Cristina Prieto Martí.

Se trata de un proyecto puesto en marcha en 2009 para la promoción del rugby base femenino en nuestra comunidad y que el pasado año contó con la participación de más de 70 chicas de entre 13 y 16 años, varias de nuestro club.


En esta temporada, la federación da un paso más y ha ampliado el rango de edad del grupo desde 12 a 18 años, dividiendo a las chicas dos grupos por edades: nacidas entre el 2001 y 2004 y las nacidas entre 1997 y 2000.


Esta iniciativa va a permitir a nuestras pequeñas seguir creciendo, formando parte de este punto de encuentro con chicas de otros equipos de la comunidad que les va a permitir mejorar, compartir y disfrutar de experiencias más allá del ámbito del club.

UN CLUB ORGULLOSO DE SU CANTERA!!!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (miércoles, 18 marzo 2015 23:57)

    ¡¡¡¡Ánimo chicas, sois las mejores!!!!!


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.