LA PREVIA: IMPORTANTES Y DECISIVAS CITAS

La escuela (desde sub6 a sub10) se desplaza la mañana del sábado de nuevo a Orcasitas para disputar la 2ª jornada de la 2ª fase de la copa de Madrid. Por la tarde, atracón de rugby en la Dehesa. A las 17:00 las chicas reciben a Majadahonda y a las 19:00 los chicos a Arquitectura B

Se van acercando el final de las ligas sénior y los plazos para cumplir objetivos se acortan. Esta jornada se antoja importantísima para la concreción de dichos objetivos.

El sábado a las 17:00 en la Dehesa, nuestras chicas reciben en la 6ª jornada de División de Honor Femenina al CR Majadahonda. Las majariegas están dos posiciones por encima de las nuestras en la clasificación, solo quedan dos partidos y la tan merecida victoria por el juego desplegado tiene que llegar. Fieles a su compromiso, las chicas de Sanse no ahorraran un ápice de fuerza para conseguir sus primeros puntos.

Al concluir el partido de DHF, será el turno del sénior masculino que en un no habitual horario casi nocturno (19:00) se enfrentará a un Arquitectura B que, por los resultados cosechados, nada tendrá que ver con el equipo al que nuestros chicos ganaron con claridad en la ida. Es este un partido fundamental para finalizar la liga lo más arriba posible en la clasificación.

No nos olvidamos de los más pequeños que por la mañana disputan las 2ª jornada de la 2ª fase del Campeonato Autonómico organizado por la Federación de Rugby de Madrid en Orcasitas. Los partidos en esta ocasión serán:

En esta primera jornada, sus partidos y horarios serán:
SUB10 (Prebenjas)
Arquitectura Blanco -XV Sanse Scrum (10:30)
XV Sanse Scrum -San Isidro Granate (11:30)

SUB8 (Jabatos)
Alcobendas Rojo-XV Sanse Scrum (10:30)
XV Sanse Scrum- Depende de resultados (11:45)

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    carmen (viernes, 13 marzo 2015 14:40)

    Los cadetes también existen, juegan un amistoso a las 12 en nuestro campo. También les gusta q les vayan a ver. Arggggg