ORGULLOSOS DE VOSOTRAS

INEF Barcelona - 50(b)          5 -  XV Sanse Scrum RC

 

25 de Ene de 2015  Crónica: Joaco; Fotos: Belén martinez

Domingo 25 de enero Sanse Scrum femenino madrugaba para coger el AVE vía Barcelona para enfrentarse a INEF, partido correspondiente a la 3ª jornada de División de Honor. Día soleado en “la foixarda”.
 
El partido comenzaba con ambos equipos decididos a jugar lejos de su zona de marca, decididos a atacar y verticales. Sanse Scrum proponía un juego más de delantera y el equipo catalán se imponía con su juego de tres cuartos.

Tal vez el lea la crónica y mire el resultado no entienda lo que voy a decir, pero fue el partido que mas organizado jugo el Sanse Scrum femenino en lo que va de temporada, ganamos en melé, ganamos nuestras touchs, los tres cuartos atacaron desafiantes, nuestros medios nos quitaban de toda presión. El error vino por flotar a un equipo vertical y la eficacia con que definía cada ataque el equipo local, con un juego muy alegre supo aprovechar las oportunidades que les dábamos.

La cuestión es… 50-05 ¿Nos podemos ir con buenas sensaciones? Pues sí. Tanto yo como Feifer y la afición de ex jugadoras, disfrutamos viendo jugar a Sanse Scrum. Duele ver que el resultado final fue tan amplio, por como entrenador busque opiniones más neutrales que vieron el partido y coincidíamos, vimos un Sanse atrevido, desafiante, sabiendo a que jugábamos, sabiendo a donde ir, también coincidimos que en defensa dimos mucho aire a un equipo muy dinámico y eso nos perjudico, pero nunca para merecer 50 Pts.


Esta crónica no tiene minutos ni protagonistas individuales, debido a que Sanse Scrum partido a partido está demostrando que vamos en progreso, que dejamos todo por esta camiseta, que es un equipo joven con gran talento y garra (característica de la casa). Confío que los resultados llegaran si seguimos por esta línea, pero si se reconoce UN EQUIPO, UNA UNION, HERMANDAD, COMPAÑERISMO, PODER DE SUFRIMIENTO, porque Sanse Scrum no se da por vencido, nunca dejamos de luchar, porque algo que si tiene éste equipo es que cuando caemos nos levantamos más fuertes.

Jugadoras de Sanse Scrum femenino: desde el cuerpo técnico, afición, amigos y directivos estamos orgullosos de vosotras, Sigan por éste camino y les aseguro que las victorias llegaran.
 
Quiero agradecer a la incondicional afición de Sanse presente en Barcelona, a Feifer por su apoyo y aportar experiencia.
 
Como le dije a Gus después del partido, gracias por vuestro esfuerzo y estoy orgullosos de vosotras!!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Alba (jueves, 29 enero 2015 20:58)

    Sabéis que me fastidió perdérmelo porque sabía que os ibais a dejar todo en el campo. Esto es sólo el principio, yo también creo que las victorias están por llegar!!!! A tope chicaaaaas! #YoSoySanseScrum


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.