LOS PREBENJAS DESPLEGARON SU MEJOR JUEGO EN EL CENTRAL

17 de Enero de 2015  Crónica: Lucas Sotomayor.

Mañana de Sol y frío en el Central, mañana invernal perfecta para desplegar los encantos de nuestra escuela en el campo más emblemático de Madrid.

El evento lo abrimos contra el Cisneros, equipo anfitrión que presentaba sobre el campo un equipo con bastantes más kilos que nuestro filial. Sin embargo el equipo de Sanse salió con las ganas, la concentración y el saber hacer necesario para brindarnos uno de sus mejores partidos de la temporada. La defensa bastante bien organizada culminada con placajes que derribaban a nuestros adversarios permitía al Sanse no recibir demasiados puntos en contra, mientras que desplegaba un ataque organizado, vertical, y siempre con apoyos. Un partido muy bonito de ver, con buenos ensayos de ambos conjuntos y grandes defensas, iba a decantarse del lado sansero muy justamente.

Raro es que nuestros chicos salgan enchufados al primer partido, pero más raro es que no lo estén en el segundo. Sin embargo el partido contra el Quijote cambiaría de color.

Segundo partido de la mañana, esta vez con el equipo invitado de Quijote, que volvía a plantear un partido duro y físico como siempre hacen sus fuertes jugadores, y en el que el Sanse no pudo seguir la misma trayectoria del primer partido. No fue malo, simplemente era difícil alcanzar el nivel plasmado en el primer encuentro. Empezamos a cometer fallos de colocación que condujeron a un par de ensayos en contra, algún fallo de placaje derivado sin duda de la mala colocación y algunos balones perdidos de manera un poco gratuita llevaron el encuentro a un resultado que, aunque favorable, fue muy ajustado. También hubo buenas actuaciones defensivas, y buenos ataques aunque algo individualistas. De nuevo un buen partido, algo más desorganizado y alocado que el anterior, con una nueva victoria para nuestra chavalería.

Protagonistas: Ricardo, Luciano, Bruno, Guille, Alonso, Marcos, Jose, Iván, Ximena, Martín, Pepe, Dani, Javi y Nico.

Por último agradecer al Quijote y sobre todo al Cisneros la oportunidad de haber disfrutado de esta gran mañana a la que ponía el broche un buen tercer tiempo de sándwiches y zumos para reponer el gran esfuerzo realizado por todos. MUCHAS GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0