HAMBRE DE RUGBY PARA LA SEGUNDA VUELTA

Xv Sanse Scrum - 77(b)          0 - Madrid Barbarian

 

10 de Enero de 2015  Crónica: Alberto "Feifer".

Regreso de Navidades y comienzo de la segunda vuelta. Nuestro primer partido contra el equipo de Barbarians era una buena oportunidad de satisfacer las ganas de rugby acumuladas tras el parón.


Siempre existen ciertas dudas de cómo afectará a una plantilla dejar de competir durante tres semanas, sin embargo, para la dirección técnica esa incógnita estaba ya despejada.


El equipo ha mantenido las ganas de mejorar entrenando en Navidad y la semana antes del partido, el campo de entrenamiento se llenó de jugadores ansiosos de entrar en la convocatoria lo cual es una bendita dificultad para cualquier entrenador.

El objetivo, sabiendo de las dificultades por las que atraviesa el equipo de Barbarians, era no bajar ni un gramo de presión en el campo. No conformarse nunca con ningún resultado, demostrar el respeto al contrario jugando lo mejor y más concentrado que se pudiera.

Y con esa idea comenzó la primera parte, donde ningún jugador se guardó nada, consiguiendo a base de juego rápido y duro el ansiado bonus ofensivo antes de que el árbitro pitara el final de la primera parte.
 Los segundos cuarenta minutos fueron muy parecidos, los cambios no solo no bajaron el nivel técnico ni las ganas sino justo al contrario, cada jugador quiso demostrar lo que vale y además buscó la satisfacción de ver en su juego la ansiada mejora, por lo que uno tras otro fueron cayendo los ensayos que colocaron el marcador en 77-0.

Once ensayos de mucho valor independientemente de que jugáramos con el último clasificado. Ellos dieron todo lo que tenían en el campo y es de ley que nosotros hiciéramos lo mismo.
Hay que hacer mención al número final. Once ensayos y setenta y siete puntos dicen en voz alta al nivel de concentración y técnica en el que se encuentra nuestro capitán y pateador.
Cuando se le pide a la plantilla que dé todo lo que tiene, el capitán ha de ser ejemplo y así fue.

Un buen comienzo de segunda vuelta que, comparándolo con el primer partido de liga contra el mismo equipo, refleja claramente lo eficaz, rentable y gratificante que son las ganas de entrenar.
No existe otro camino...

El calendario nos va a exigir el máximo en las siguientes semanas por lo que debemos seguir en este camino de hambre y esfuerzo y ojalá la grada nos apoye como en esta jornada.
Muchas gracias a la hinchada y en especial al equipo femenino por hacer su tercer tiempo en la grada y así acompañarnos en nuestro partido, esos detalles nunca caen en saco roto.

ALINEACIÓN:

1. Cristóbal 2. Pilo 3. Luis 4. Gacela 5. Benedí 6. Rubén 7. Félix 8. Iván Linares 9. Lucas 10. Sergio Puente 11. Javier Linares 12. Charris 13. Kike Masalles 14. Andrés 15. Marcos 16. Pepe 17. Charcu 18. Fernando 19. Nico 20. Contreras 21. Álvaro Topo 22. Páez 23. Riesco

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Miguel Angel Manso (martes, 13 enero 2015 16:04)

    Disfrutando, como siempre, de este pedazo de equipo. Aúpa Sanse Scrum!!!

  • #2

    fede (miércoles, 14 enero 2015 08:41)

    Bravo chicos, así se crece en el deporte de equipo: entrenar a tope, acatar las instrucciones de los responsables, apoyar siempre a tus compañeros, respetar a los rivales y que las ganas de mejorar sean siempre las máximas. ¡¡¡¡La segunda vuelta tiene que ser todo lo contrario de la primera, y lo va a ser, seguro que sí!!!!!!!!!!!!