CAMISETA DE JUEGO DEL XV SANSE SCRUM

Han sido varias personas las que han contactado con nosotros para informarse de la posibilidad de comprar una camiseta de juego.


No tenemos en stock, además hay posibilidad de hacerlas totalmente personificadas, por tanto vamos a hacer un primer pedido a mediados de enero (el 19 de enero) con las solicitudes que nos lleguen.


CAMISETA DE JUEGO GEFF CHICO/CHICA


- Precio socio: 28€
- Precio no socio: 33€


COMO OBTENER ESTE PRODUCTO

Debéis realizar el ingreos o transferencia en la siguiente cuenta del club, indicando en el asunto CAMISETA JUEGO y vuestro nombre:


ES40 - 0081 - 5231 - 8800 - 0111 - 5420


Posteriormente debéis enviar al mail del club xvsanserugby@gmail.com el ok del ingreso o transferencia indicando también:

  • Talla de la camiseta (especificad si es tallaje de chica o chico)
  • Nombre (o especificar "sin nombre")
  • Número que quieres en la camiseta (o especificar "sin número")


Tened en cuenta que el tallaje de chica y chico varía y bastante, podéis pasaros a animar a nuestros equipos este sábado y así ver cual sería vuestra talla; en la oficina también tenéis la posibilidad de probaros algunas camisetas (tallas de chico)

Recordad, el pedido lo haremos el lunes 19 de enero. Avisaremos a través de la web cuando estén disponibles y se podrán recoger en la oficina

Recordad que son socios las personas que hayan pagado su cuota de socio o que sean jugadores (donde la cuota ya está incluida en la inscripción), padres cuyos hijos sean jugadores pero que no hayan realizado el pago de cuota de socio no son socios y deben pagar las camisetas al precio de no socio.

Si alguno no pudiese realizar su compra en el plazo establecido, tened en cuenta que en marzo se realizará un nuevo pedido.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ramon Lopez (lunes, 02 febrero 2015 12:49)

    Hola!!! Quisiera ponerme en contacto con vosotros porque querria una camiseta de juego y no llegue a tiempo para el pedido de enero, asi que os dejo mi e-mail para que me aviseis por favor para el pedido de marzo: elpayodehistoria60@gmail.com.
    Muchas gracias!!!