SACRIFICIO = RECOMPENSA

Xv Sanse Scrum - 22          7 - Xv Hortaleza

 

13 de Dic de 2014  Crónica: Alberto "Feifer". Fotos: Jorge Sanz Cristobal

Estreno de campo para el equipo sénior masculino en la jornada que nos enfrentaba al XV Hortaleza, que mejor partido para ello...

El encuentro no podía ser más importante para nuestro equipo, en lo práctico, porque Hortaleza es el club más cercano en la tabla de clasificación y en lo deportivo, porque necesitábamos responder a una pregunta: ¿dónde estamos como equipo?

Con estos pensamientos comenzó la primera parte, con un juego vertiginoso, las fases de uno y otro equipo se producían al máximo de velocidad, patadas, contraataques, salidas de 22 a la mano, pick and go unos tras otro.
Fiel reflejo del ímpetu del juego fue la expulsión con amarilla de nuestro medio melé cuando faltaban ocho minutos para llegar el descanso.
En el primer tiempo disfrutamos de un gran partido, igualado y agresivo, y en el cual pudimos conseguir dos ensayos de nuestra línea de tres cuartos tras un buen trabajo en las fases de delantera.
El Sanse salió tremendamente mentalizado y es que los jugadores estaban hambrientos de rugby tras la jornada de descanso.
 
La segunda parte comenzó con un 12-0 que nos exigía no bajar los brazos ni un minuto, sin embargo el juego se hizo más correoso, los balones menos limpios y para colmo apareció la lluvia que hizo desaparecer el grip de un balón recién estrenado.

Aún así pudimos ver un nuevo ensayo del Sanse y otro de Hortaleza bien trabajado y pudimos disfrutar de una parte final del encuentro tratando de conseguir por todos los medios el bonus ofensivo.
Hicimos todo lo posible para conseguirlo, los tres cuartos intentaron malabarismos con una pastilla de jabón, pateamos un drop desde cuarenta metros ¿en busca del error del contrario?, y hasta lanzamos un pilier con el balón sobre la zona de marca, pero era inútil.
Tras un golpe de castigo a palos el resultado quedó finalmente en 22-7.

El resultado como consecuencia.
Cuando la plantilla entrena con ganas, cuando los jugadores corren para salir de sus trabajos y al menos pillar una hora de entreno, cuando la sana competencia por conseguir más minutos de juego aparece, cuando todo eso ocurre, los resultados son una mera consecuencia.

El sacrificio y el trabajo atraen recompensas tan fuertes como la ley de la gravedad hace atraer los objetos.
Un buen partido contra el club hermano del XV Hortaleza que como siempre nos permite aprovechar para tomar unas cervezas con viejos amigos.
Por primera vez en la temporada no podría asegurar quién se llevó el triunfo en el tercer tiempo, aunque de oídas yo diría que hubo un mínimo grupo de Sanseros que pidieron la última.... Una muesca más.

ALINEACIÓN (va para ti Boigas...):
1. Cristobal 2. Pilo 3. Luis 4. Alberto Gacela 5. Benedí 6. Óscar Caniche 7. Rubén galego 8. Iván Linares 9. Lucas 10. Sergio Puente 11. Guillermo Contreras 12. Manu Riesco 13. Quique Masalles 14. Don Andrés (hermano de Boigas) 15. Marcos ex-internacional Intchausti 16. Pepe Nicolás 17. Willy 18. Javi Linares 19. Fernando Pilier 20. Charris 21. Sergio Charcuta 22. Javi Páez 23. Álvaro putofrafo

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Spuente (lunes, 15 diciembre 2014 18:48)

    Jajaja qué guapa la crónica

  • #2

    elena (lunes, 15 diciembre 2014 19:31)

    Ole ole y ole este si es mi sanse solo era cuestion de tiempo q los engranajes encajaran y lo habeis echo

    Me alegro mucho y teneis q seguir asi animo chicos os sigo keriendo mucho

  • #3

    boigas (lunes, 15 diciembre 2014 20:20)

    Buena la cronica y gracias por la alinacion. A toper chavales.

  • #4

    Feiffer (lunes, 15 diciembre 2014 22:18)

    Gracias Boigas, en breve una cerveza en la península....?

  • #5

    fede (lunes, 15 diciembre 2014 23:15)

    Buen trabajo chavales. Como dice Feifer todo esto es fruto del trabajo, del buen trabajo de todos, con los entrenadores en puesto destacado.

  • #6

    Zumakas (martes, 16 diciembre 2014 09:34)

    Como dije en Facebook, estoy orgulloso de todos vosotros...
    Enhorabuena por todo el trabajo realizado, y espero que sigáis obteniendo la recompensa por hacerlo...

  • #7

    Christopher (miércoles, 17 diciembre 2014 17:23)

    Good to see!

  • #8

    Edu (miércoles, 17 diciembre 2014 17:50)

    Nos vemos en la vuelta!!!!

    Eso de que ganasteis el tercer tiempo, está por ver y en la vuelta demostrar, jejeje.