MARÍA RIBERA VUELVE AL SEVEN ESPAÑOL

El jueves 4 de Diciembre, la Selección Española de Rugby a 7 disputa en Dubái la primera de las 6 series que componen las World Rugby Women’s Sevens Series.


Gran noticia para el rugby nacional, y grandísima noticia para toda la familia Sansera, ya que la Directora Deportiva y jugadora de nuestro club (Maria Ribera), vuelve a formar parte del plantel que representará a nuestro país en una de las citas mas importantes del rugby mundial.

Se trata además de unas series realmente especiales, ya que van a servir para obtener una plaza olímpica en Río de Janeiro 2016. En juego están 4 plazas de clasificación directa para dichos juegos. Se antoja una tarea compleja, pero nuestras leonas no escatimarán un ápice de fuerza y para lograr el difícil objetivo.


Las elegidas por el seleccionador nacional (José Antonio Barrio ‘Yunke’) para esta primera serie son:


Ángela Del Pan y Laura Esbrí (INEF Barcelona), Elisabeth Martínez (G.E. i E.G.), Paula Medin y Ana Vanesa Rial (CRAT A Coruña), Berta García (USAP Perpignan), Teresa Bueso (CAU Valencia), María Casado (CR Majadahonda), Patricia García (Waikato Rugby Union), Marina Bravo (CR Cisneros), Irene Schiavon (Olímpico de Pozuelo) y María Ribera (XV Sanse Scrum).


Francia, Sudáfrica y Australia serán las tres selecciones que se enfrentarán a las españolas para conseguir el mejor puesto posible de cara a los decisivos cruces de cuartos de final, que se jugarán el viernes, día que finalizará el torneo.

Todo el ánimo del mundo de parte de toda la Familia que conforma el Xv Sanse Scrum para nuestras leonas, y en especial para Maria.

VAMOS LEONAS!!!!!!!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0