LAS CHICAS DE SANSE FINALIZAN CON VICTORIA LA COPA DE MADRID

XV Sanse Scrum RC - 32(b)          5 -  CRC Pozuelo


30 de Nov de 2014  Crónica: Joaco; Fotos: Belén martinez

Domingo 30 de noviembre El Club XV Sanse Scrum inauguraba el campo de hierba artificial que tanto jugadores como aficionados estábamos esperando, nada mejor para cerrar la primera etapa de la temporada femenina de “La Copa de Madrid” contra el CRC, reforzado con jugadoras del Rugby Aleti, que le daba un salto de calidad al juego del equipo de Pozuelo.

Comenzaba el partido y Sanse dominaba en territorio pero con ciertas dudas, hasta que luego de un golpe jugado rápido de parte de la visita en el minuto 8 rompía la defensa de Sanse y abría el marcador con un ensayo con una carrera de 50 mtrs. 0-5

Sanse Scrum seguía arremetiendo contra la dura defensa del CRC, que no daba respiro a las tres cuartos. Así acumulábamos fases sin encontrar romper la línea defensiva contraria.

Pasando el ecuador de la primera parte sumábamos 3 puntos gracias a un golpe de Vania.

El local volvía a poner el balón en campo contrario y de ahí en el minuto 35 luego de un maul, el agrupamiento se metería en marca en manos de María Bermejo, llevándonos al descanso con un parcial a favor 10-5.

Las féminas de Sanse sabían que el partido dependía de ellas, puntuar hasta alcanzar el bonus ofensivo y así sumar 5 puntos. Pero al inicio de la primera parte no podíamos posar en marca, hasta que al minuto 50 nuestra zaguero Cris se escapaba hacia marca aumentando la diferencia en el marcador 15-5.

Este ensayo le daría un plus de confianza al local que volvía a poner el balón en 22 contraria, luego de acumular varias fases nuevamente Cris rompía la línea defensiva para darle un nuevo ensayo a las Scrumers.

Sanse no se fiaba de la diferencia en el marcador y volvía a sumar de a 3 con un Golpe transformado por Vania.

Con 20 puntos de diferencia, el equipo local salía a buscar el Bonus ofensivo, que llegaría en el minuto 75 en manos de nuestra medio mele Paulita, que desde un ruck sorprendía a la defensa visitante.

Sobre el final llegarían momentos apasionantes con el CRC volcado en extremo ataque y Sanse no cediendo dentro de 22 ni un metro. La visita arremetía en línea de 5, pero un placaje tras otro las hacia retroceder hasta que pudimos recuperar el balón, golpe, balón fuera y final del encuentro. Victoria “como local”


Se termino la Copa de Madrid con equipo que demostró en los últimos partidos que tiene poder de sufrimiento, que sabemos que sin sacrificio no hay victoria, y dejamos un mensaje en Madrid que nos gusta el contacto, que somos luchadoras.

Agradecer cada placaje y por poner vuestro cuerpo y alma al servicio de ésta camiseta, que teniendo División de Honor a la vuelta de la esquina, las féminas de Sanse Scrum nos darán muchas alegrías.

TITULARES 
1 Rubio Sara; 2 de Luís Leyre; 3 Bermejo María; 4 Garcia Maya Bea; 5 Velasco Sara; 6 Rivero Miriam; 7 Rodríguez Patricia; 8 López Blanco Ana; 9 Pancorbo Paula; 10 Volpi Vania; 11 López Vicenti Ana; 12 Alameda Lourdes; 13 Ramírez Ángela; 14 Padial Rebeca; 15 Alvarez Cristina
 
SUPLENTES 
16 Salinas Sandra; 17 Lucas Franco Lucía

INCIDENCIAS

ENSAYOS/GOLPES
8- CRC; 24- G.C. Vania; 35- Maria Bermejo; 50- Cris; 53- Cris ; 60- G.C. Vania ; 75- Paulita

CAMBIOS
36- ENTRA Sandra - SALE Leyre
55- ENTRA Luci - SALE Pani

SIN BIN
33- CRC Laura; 78- SANSE Patri

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Olga (miércoles, 03 diciembre 2014 14:49)

    Ahora a darlo todo en DH.