NUESTROS LINCES SE REENCUENTRAN EN ORCASITAS

Cronica: Sara Fernández "Tete"


El pasado 29 de noviembre pudimos disfrutar de una maravillosa jornada bajo la lluvia y con un sol que se negaba a salir, pero que aparecía de vez en cuando, entre ensayo y ensayo.
 
Una fabulosa jornada para terminar el mes de noviembre con muy buenas sensaciones tanto por parte de los jugadores, como por parte de las familias, de las que recibimos apoyo constantemente.

En esta ocasión, nuestros guerreros comienzan el día echando una mano a los jabatos del club, compartiendo momentos muy especiales. Algo que creemos que ha sido muy positivo para los pequeños, pues el jugar con los mayores (para ellos) es un gran premio merecido por todo el esfuerzo que hacen en los entrenamientos.
 
De manera que, ya bien calientes, nos trasladamos a nuestro campo para enfrentarnos, en primer lugar, al Liceo Francés Azul y, más tarde, a Arquitectura.

Nuestros linces defendieron la camiseta con garras y con todo el flow sansero que ya corre por sus venas.
 
Samu, Nico, Marcos, Uli, Pablo, Mirko y Carlos nos demostraron que el no llegar al metro de altura no tiene nada que ver con la actitud que hay que tener con el oval en las manos.

Por tanto, debemos destacar toda la energía, las ganas de diversión que demostraron, la cantidad de buenos placajes que hicieron, el compañerismo dentro y fuera del campo, por lo difícil que resulta para ellos todavía el intentar dar un pase al apoyo en el contacto, algo que continuaremos trabajando, pero que intentaron resolver con mucha iniciativa. Y para finalizar, debemos recalcar la asombrosa recolocación defensiva que poco a poco van afianzando de manera individual, lo que supone un gran salto y descubrimiento para ellos. 

En definitiva, unas fabulosas horas de rugby que disfrutamos grandes y pequeños, percibiendo como nuestros sub 6 se van consolidando como equipo.

¡Gracias familia!   Entrenadoras, Sara y Sandra.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Willy (lunes, 01 diciembre 2014 18:49)

    Me encanta ver tanto pequeñin junto!!! Gracias a los entrenadores y padres, buen trabajo.
    Aupa SanseScrum!!!!!!

  • #2

    Miguel (lunes, 01 diciembre 2014 19:13)

    Me encanta guerreros de un metro de altura.¡Genial chicas!

  • #3

    Sara (lunes, 01 diciembre 2014 23:18)

    Gracias a vosotras porque con vuestro trabajo y esfuerzo trasmitís a los pequeños el amor al rugby. Lo malo es que cuando pasan de categoría os echan muchísimo de menos... Familia Díaz García