EL TRABAJO BIEN HECHO

CD Arquitectura B - 5          73(b) -  Xv Sanse Scrum

 

29 de Nov de 2014  Crónica: Alberto "Feifer". Fotos: Jorge Sanz Cristobal

La penúltima jornada de esta primera vuelta nos enfrentó el sábado al equipo de los arquitectos, rival directo en la tabla.


La lluvia como protagonista, el equipo concentrado y en el aire un pensamiento común, había que jugar con la pasión y el sacrificio del partido anterior contra Alcalá.

Comenzó la primera parte y pronto se pudo ver a qué queríamos jugar cada equipo. Arquitectura puso el énfasis en su juego de delantera, bien entrenado y directo. El Sanse, comprometido con el ADN de su club, puso todo su esfuerzo en la defensa lo que nos proporcionó la posesión del balón.


Y ahí se inició el gran partido de nuestros jugadores, que sin arrugarse por la lluvia, consiguieron mover el balón en ataque haciendo sufrir al contrario.
De este modo se consiguieron tres ensayos y un golpe de castigo transformados de forma precisa, por nuestro primer pateador, el cual tras una lesión, ha vuelto, recuperando algo que nunca perdió.

Con el marcador de 0-24 acabó la primera parte.
El objetivo de ser mejores en el primer tiempo, donde arquitectura suele dar más batalla, estaba cumplido.

Al comienzo de la segunda parte, más producto del parón del descanso que de la falta de hambre, el equipo recibió un ensayo merecido.
La respuesta fue contundente, un ensayo tras otro fueron cayendo como muestrario del potencial que tiene esta plantilla.
Un gran número de jugadores nos ofrecieron lo mejor que tienen en su baúl de rugby, fuertes y comprometidos en defensa, precisos y brillantes en ataque, solidarios y enormemente concentrados...

El resultado, que no debe ser un objetivo sino una consecuencia del trabajo realizado, terminó en 5-73.
Ojalá todos los que vinieron a vernos disfrutarán tanto como los jugadores.

Muchas gracias al equipo de arquitectura por esas cervecitas junto al río.
Al final,  tras una canción Italianini dejamos la bandera del XV Sanse Scrum ondeando solitaria y victoriosa al cerrar nuevamente el local del tercer tiempo.

Un gran día para la plantilla y para el club en definitiva con su flamante estreno de campo, sólo empañada por la lesión de Ramón al que le mandamos todo nuestro cariño y apoyo. En breve entrenando de nuevo, amigo.....

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Boigas (lunes, 01 diciembre 2014 23:11)

    alinacion??? Muy bien chavales con trabajo y esfuerzo se consigue mejorar. Hay q seguir entrenando a toper.
    Un abrazo

  • #2

    XV Sanse Scrum R.C. (lunes, 01 diciembre 2014 23:31)

    A ver si acierto:
    1-Cristobal; 2-Pilo; 3-Luis; 4-Gacela; 5-Benedi; 6- Ruben "Gallego"; 7-Caniche; 8: Ivan Linares; 9-Lucas; 10- Sergio Puente; 11-Contreras; 12-Riesco; 13-Kike masalles; 14-Andres; 15-Marcos.
    Tambien jugaron: Charcuta, Javi Linares, Javi Paez, Fernando, Buey, Felix. No se si me dejo a alguien Boigas.

    Otro abrazo para ti.

  • #3

    Feiffer (martes, 02 diciembre 2014 10:18)

    Falta el bueno de Ragnar, todo un Lebron James en los saltos de saque de centro.....