LA PREVIA: DERBY MASCULINO Y CONVOCATORIAS FEMENINAS

A pesar de disputarse un solo partido oficial este fin de semana, la actividad del club no para, varias citas de amistosos de la escuela y las convocatorias de nuestras chicas tanto con la Madrileña como con la Española de Seven llenarán de eventos nuestras agendas.
 
La mañana del sábado, los más pequeños de la escuela tienen una cita en el campo de nuestros amigos de Quijote Rugby, en Yuncos (Toledo). Linces, Jabatos y Prebenjamines disputaran a partir de las 11:00 un torneo amistoso junto a las escuelas de Olímpico, Sanse, Talavera, Cuenca y Quijote. Una nueva oportunidad para seguir mejorando y aprendiendo junto a compañeros de otros equipos.


A Tres Cantos nos vamos para la siguiente cita, partido amistoso de los infantiles frente al equipo tricantino. La hora fijada para el encuentro es a las 12:00. Nuestros chicos siguen con su progresión disputando amistosos casi cada fin de semana.

Para finalizar el sábado rugbístico, el único partido oficial será el que enfrentará a nuestro equipo sénior masculino frente al segundo equipo de Alcobendas a las 16:00 en Las Terrazas. Derbi del norte de Madrid, partido especial, máxima rivalidad, sea lo que sea, partido importantísimo para las aspiraciones de nuestros chicos. Sobre el papel, nos enfrentamos a uno de los de arriba, tiene 12 puntos más que el nuestro, pero tras el buen sabor de boca que dejó la anterior jornada, a pesar de la derrota, aún no hay nada escrito, saldremos seguro a ganar con todo.
 
Jornada de descanso para el equipo femenino de Sanse, pero no para todas sus jugadoras. Por una lado, como ya informamos en su día (Enlace), comienza la 1ª concentración de la Selección Española de Rugby a Siete en Valladolid que abarcará del 14 al 16 de noviembre y la forman 23 jugadoras entre las que se encuentran Lu y María.
De ahí se seleccionarán 15 jugadoras que quedarán concentradas del 17 al 30; para luego del 1 al 6 de diciembre participar en la primera serie de la IRB Womens Sevens World. Desde aquí todo el ánimo a Nuestras chicas.

Y otra buena noticia, fruto del gran trabajo que todo el equipo femenino está realizando, es la convocatoria de Yan, Bea, Lu, María, Laura (Bimba) y Teresa por la selección madrileña para participar en un entrenamiento y jugar el primer amistoso de la temporada este sábado de 11 a 13:30 en Puerta de Hierro. Será el primer partido de Laura y Teresa con la madrileña, felicidades a ambas por este premio.

 Y ya sabes, para ir conociendo los resultados de los partidos consulta la web, facebook o twitter.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Gus (viernes, 14 noviembre 2014 12:36)

    Solo por aportar, Patri tambén convocada con la madrileña.