BUEN SABOR DE BOCA EN EL TERCER AMISTOSO DE LOS ALEVINES

CD Arquitectura - 41     15 - XV Sanse Scrum-Atleti

 

1 de Sep de 2014  Crónica y Fotos: Manuel Riesco

El pasado sábado 1 de Noviembre, el equipo alevín de Sanse junto con los alevines del rugby Atleti,  jugaron su tercer partido amistoso contra un equipo muy bien formado como es el arquitectura.


Los puntos no tardaron en subir al marcador del rival. Es un equipo que juega organizado y sabe mover el balón, y si a eso le sumamos la falta de energía y atención con la que los nuestros salieron al campo el resultado es obvio;  4 ensayos en menos de 15 minutos.


Pero el combinado sanse-atleti tenía mucho más que dar. Y así, fruto de jugadas de continuidad y empuje por parte de nuestros delanteros, llegaron 3 ensayos casi seguidos, poniendo más emoción en el marcador. 

La mejoría del XV Sanse scrum era obvia en la segunda parte. Más atentos y organizados paraban los ataques del rival, aunque teníamos pocas opciones de ataque. El cansancio debido a  los escasos cambios con los que contábamos llevaron al Sanse a bajar ligeramente los brazos  y encajar 3 ensayos más hasta la finalización del partido, dejando el marcador en un 15-41


La segunda parte del encuentro nos dejo buen sabor de boca. Viendo como el combinado sanse-atleti tiene mucho potencial y puede plantarle cara a cualquier equipo a pesar de nuestras dificultades para entrenar de forma conjunta ambos equipos y para jugar con escasos cambios.


Solo nos queda seguir mejorando con la mirada puesta en la segunda vuelta de la liga y no apurarnos por los resultados. Aprender de los errores cometidos en cada partido y hacer lo posible por no repetirlos.

Escribir comentario

Comentarios: 0