BUENOS Y MALOS MOMENTOS DE LOS BENJAMINES

No empezó del todo bien el torneo de los benjamines, primer partido, nuestros chicos adormecidos, con frio y pocas ganas de correr. Comienzan el calentamiento y las primeras carreras ya nos decían  que nos iba a costar lo suyo que a nuestros pequeños guerreros  se les quitase la morriña.

Nuestro primer encuentro nos enfrentaba a Arquitectura ,un equipo que se presentaba como una de las grandes escuelas de la comunidad. Y poco iban a tardar los “pequeños  arquitectos” en mostrar su superioridad física, 3 ensayos en la primera parte  nos daban un duro golpe.

Pero  nuestros chicos no tiraron la toalla y nos brindaron los mejores momentos del torneo. Cambiaron la mentalidad y fue cuando empezaron a placar con ganas, sacrificarse por el compañero y presionar hasta la misma línea de ensayo del rival, provocando el fallo a la mano del contrario y dando el merecidísimo ensayo a nuestros chicos.

Cerca del final, Arquitectura consiguió una nueva marca para dejar el marcador en un 1-4 final.

Nuestro segundo partido  fue muchísimo más complicado, aun me pregunto cómo y porqué nuestro rival Tres Cantos, nos aplicó un tan severo correctivo. 1-9 fue el marcador final.

Nuestros  chicos parecieron desconectar en gran partedel encuentro, perdiendo la cara al partido desde los inicios de este. Aun así vimos grandes placajes, bien en algunas fases de juego pero muy mal colocados y pocas ganas de implicarse, nos hacían un ensayo tras otro.

Felicitar a los entrenadores de Arquitectura y Tres Cantos por las victorias y el juego desplegado. A nosotros nos queda el seguir entrenando y mejorando para la próxima jornada.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    sandra (viernes, 19 diciembre 2014 22:51)

    animo