LA PREVIA: AMISTOSOS, RUGBY TERRORIFICO Y LAS CHICAS A POR EL LIDERATO

Llega Halloween, noche de brujas y tras la noche el día de todos los santos que llegará cargado de huesos de santo, buñuelos, amistosos variados de nuestra escuela y lo que seguro será un gran partido; con los nervios y la tensión del mejor derbi, donde nuestras chicas se enfrentan a un directo rival para estar entre los 4 primeros de la copa de Madrid.

Comenzamos el sábado, con un amistoso del equipo de alevines, que junto con jugadores del Atleti se enfrentarán contra arquitectura a las 10:00 en Puerta de Hierro.


Un poquito más tarde nuestras categorías inferiores se trasladan al Valle de las Cañas; siendo día de fiesta varios equipos de Madrid (entre los que nos encontrábamos) no podían contar con gente suficiente para participar en la jornada organizada por la FRM, nuestro incansable Manu no podía dejar al resto sin disfrutar del rugby y rápidamente buscó una actividad paralela; junto con Tres Cantos y Olímpico, los linces, jabatos y prebenjamines del xv Sanse Scrum disfrutarán de entrenamientos conjuntos y luego disputarán entre ellos algunos partidillos; será a partir de las 10:30. Todo ello rodeado de un terrorífico ambiente en un fantástico torneo organizado por Olímpico de Pozuelo en el que los más pequeños de nuestra escuela podrán disfrutar además de gincanas, taller de maquillaje, disfraces…

Para concluir la tanda de amistosos, el equipos de infantiles junto con el Quijote disputarán un partido contra Arquitectura en Yuncos, a partir de las 12:30

Y para finalizar el sábado, tenemos una gran cita en Paraninfo a las 16:00. No nos podemos perder el partido correspondiente a la cuarta jornada xv Sanse Scrum - Cisneros femenino. Ambos equipos llegan muy igualados en lo que a resultados y puntos se refiere y este partido es clave afianzarse en los primeros puestos. ¡Vayamos todos a animar! Llenemos las gradas de sansescrumeros

Y ya sabes, para ir conociendo los resultados de los partidos consulta la web, facebook o twitter.

Escribir comentario

Comentarios: 0