LOS ALEVINES MEJORANDO PARTIDO A PARTIDO

Xv Hortaleza - 15     5 - XV Sanse Scrum-Atleti

 

18 de Oct de 2014  Crónica y Fotos: Manuel Riesco

El pasado sábado 18, se disputó en el campo del XV Hortaleza, el segundo partido amistoso del conjunto alevín de San Sebastián de los reyes frente a un rival muy fuerte y con un equipo muy cohesionado.
Fue un partido intenso y rápido en cuanto a ritmo de juego, plagado de individualidades en ambos equipos, teniendo más continuidad en el juego el equipo local.

El XV de Sanse mostro una mayor cohesión grupal y organización defensiva, mejorando la actuación del  fin de semana  anterior (que ya estuvo bastante bien para ser el primer partido).


El encuentro comenzó bastante parejo, teniendo opciones ambos equipos. Aunque el equipo local dispuso de más tiempo con el balón, el XV del sanse demostró ser un equipo duro  que defiende con intensidad, pese a la dificultad que supone no poder juntarnos con nuestros compañeros del Rugby Atleti para entrenar. El equipo de hortaleza encadenaba varias jugadas todas ellas frenadas por la defensa del sanse, quienes ocasionalmente recuperaban el balón creando peligro con ataques verticales de delantera y tres cuartos.
El Equipo local se adelantaba en el marcador mediante un ensayo de tres cuartos, tras una buena transmisión y finalización de su zaguero.
El equipo visitante no se rendía y siguió defendiendo con intensidad,  aprovechando las oportunidades en ataque lo mejor que podíamos, un poco faltos de continuidad, pero mostrando mejoras con respecto al fin de semana  anterior.


Tras otra buena jugada de tres cuartos el equipo local volvía a poner puntos en el marcador, pero el XV de Sanse no bajaba los brazos. Fruto de su persistencia llegaba el primer y único ensayo de los visitantes tras una buena jugada de varias fases. Tras la marca visitante, el equipo de Hortaleza volvía a sumar puntos en el marcador dejando el resultado final 15-5.


El equipo alevín del XV Sanse Srum sigue mejorando partido tras partido, mostrando mayor organización tanto en defensa como en ataque y sin  disminuir ni un ápice las ganas por jugar y disfrutar con este deporte. Solo queda seguir mejorando con la mirada puesta en el siguiente partido preparatorio y a la incursión en la liga para la segunda vuelta.

Escribir comentario

Comentarios: 0