DURA DERROTA DEL SENIOR MASCULINO EN LA 3ª JORNADA

Airbus Aeronauticos - 29(b)      13 - XV Sanse Scrum

 

19 de Oct de 2014  Crónica: Alberto "Feifer"; Fotos: Raul Garcia

Un nuevo partido de nuestro primer equipo nos citó a las doce y media en puerta de hierro, esta vez contra el conjunto de Aeronáuticos.
A priori ya sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo rocoso, fuerte y que llevan ya unos años con un buen trabajo de aprendizaje detrás. Y así fue, en cada contacto, en cada melé, en cada ruck. El músculo cuenta mucho en este deporte, cada día más.
Sólo hay q ver partidos antiguos y comparar con los de hoy día para darse cuenta que cada vez los equipos son más fuertes.

Dicho esto, he de decir que la calidad aún tiene un papel importante que jugar. Llevamos cinco años demostrándolo, con una plantilla de jugadores siempre más pequeños que el contrario ascendimos año a año hasta División de Honor B.

Más de la mitad de esa plantilla se encontraba el domingo en las gradas, animando con todo su alma a una nuevo equipo cuya misión y esfuerzos hoy día es formarse en este deporte tan complejo y gratificante.

El partido nunca fue nuestro aunque se redujeran las distancias en el marcador.  Y no ayudó mucho que tuviéramos seis lesionados de importancia.
El marcador al final del encuentro reflejó un contundente 29-13 a favor de Aeronauticos.

Las derrotas como esta nos enseña a todos en donde estamos y cuanto debemos trabajar, tanto a los más nuevos como a los que llevan más tiempo. Sólo así, unidos y llenando el campo de entrenamiento de ganas, jugadores e ilusión avanzaremos hasta ser competitivos.

Mis más sinceras felicitaciones a los jugadores que se estrenaron con la plantilla este domingo, enhorabuena por vuestro comienzo en el rugby federado.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (jueves, 23 octubre 2014 22:55)

    La diferencia física fue enorme y eso es muy difícil de compensar cuando los rivales tb saben jugar. Solo a base de mucho valor y coraje, (por no decir "güevos"), te enfrentas a un jugador con 30 cms. y 20 kgs más que tu, chocas contra él o le placas. Y de eso, a pesar de la juventud y bisoñez de la mayoría, han demostrado que les sobra, dejando en evidencia a quienes se han borrado cuando han llegado las vacas flacas. Solo felicitar a los chicos pq su orgullo impidió que la derrota fuese de las que hacen daño.