LOS BENJAMINES VUELVEN  AL CAMPO

Mañana soleada en Orcasitas  para la disputa de la 1ª Jornada organizada por la Federación de Rugby de Madrid. Primer partido de la temporada ante un rival duro para nuestros chicos, “CRC”, un rival muy organizado y con mucha experiencia.

Nuestros chicos saltaron al campo con muchas ganas y la ilusión de un nuevo año, un equipo con muchas incorporaciones nuevas y los recién ascendidos de nuestra propia “cantera”. Lo más importante a destacar es que los jóvenes de nuestro Sanse nunca bajaron los brazos ante la superioridad física y la mayor experiencia del rival.

A pesar de todo, gracias a una buena defensa organizada y con los nuestros chic@s motivados mentalmente, conseguimos disfrutar de los mejores minutos del partido, siendo entonces cuando conseguimos nuestro primer par de ensayos a base de sacrificio.
Derrota holgada en este primer encuentro pero con la sensación de haber hecho un buen trabajo.

El segundo y último partido nos enfrentaba a ”INDUS” otra de los grandes escuelas del rugby en Madrid. La superioridad de Industriales quedo plasmada desde los primeros compases del partido. Un equipo rival con muy buena transmisión de balón y con sus tareas bien aprendidas, puso al Sanse todo el partido contra las cuerdas. Nuestra mala colocación defensiva además de una escasa concentración de los nuestros hacía que la diferencia en el marcador aumentara a gran ritmo.

Un ensayo por garra a nuestro favor en los últimos compases del partido aportó algo de ilusión pero no la suficiente para que no nos quedara un mal sabor de boca tras el pitido final.

Ya en frío las sensaciones son buenas para un inicio de temporada. Tenemos un grupo de chicos con muchas ganas de aprender y muy comprometido.


Por último dar las gracias a nuestros chic@s  y a los padres, ya que todo esto sería imposible sin su ayuda.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (miércoles, 15 octubre 2014 11:31)

    ANIMO "NANOS"!!!!!!!!!!!!!!!!!