ILUSIÓN Y CARAS NUEVAS EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE BENJAMINES

Tarde muy ventosa la del martes en Dehesa Vieja. Tras haberse reencontrado ya todos los equipos del club era turno de los jugadores de la categoría benjamín (sub12). El viento no se llevó la ilusión mostrada por todos los que vinieron al primer entrenamiento de la temporada y todos ellos mostraron una muy buena actitud para alegría de sus entrenadores.

Este equipo está formado en su mayoría por miembros que pese a su cortísima edad ya puede decirse que son jugadores míticos de nuestro club ya que en algunos casos tienen la misma experiencia rugbística que el propio club ya que forman parte de la Escuela desde que se creó. De los 13 jugadores que asistieron había dos caras nuevas en el equipo pero no desconocidos para nuestro club ya que ambos habían participado en el I Campus de Verano Rugby y Valores.

La sesión estuvo basada en el repaso de muchas habilidades ya conocidas por los jugadores para dar al cuerpo técnico una visión de qué aspectos hay que trabajar más y cuáles están más aprendidos.

La ilusión de los jugadores está totalmente contagiada a sus entrenadores que no dudan que será una temporada muy divertida e invitan a todo el que quiera venir a los entrenamientos de Dehesa Vieja a divertirse con nosotros. 

Escribir comentario

Comentarios: 0