EL SENIOR FEMENINO SIGUE CUMPLIENDO Y AFIANZANDO OBJETIVOS EN SU SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

Segundo Match de Pretemporada, sábado 20 de Septiembre en el campo de Puerta de Hierro contra uno de los equipos más fuertes de Madrid, el Club de Rugby Complutense Cisneros.


Los objetivos previos al partido impuestos por los entrenadores era mejorar los errores cometidos en el primer partido de pretemporada frente al XV de Hortaleza, para ello las féminas de Sanse Scrum debían cumplir un partido según lo entrenado y exigido las últimas semanas.

Comenzaba el partido y nuestras jugadoras comandadas por la chispa de los medios querían imponer un juego dinámico en los primeros minutos.


De nuestro afán por jugar desplegados en ataque llegaría el primer ensayo del partido proveniente de un error de traslado de balón que interceptaría la centro internacional Marina y abría así el marcador en el minuto 2 de encuentro.


El golpe madrugador no haría que las jugadoras del XV de Sanse bajaran los brazos, así fue como poco a poco comenzaron a dominar el partido. Ahí fue donde enlazando varias fases de juego, luego de recuperar por presión defensiva y con ventaja de golpe María Rivera dio una patada por encima de la defensa la cual fue derribada sin balón cuando se dirigía a ensayo, mereciendo así el ensayo de castigo. Del golpe a 5 metros vendría el ensayo de Lourdes que lanzo la línea y se coló bajo palos. El equipo sacaba frutos de sus esfuerzos en el minuto 6 de juego pasábamos a ganar por diferencia de 2.

El partido comenzó a caer en errores de manejo de ambos equipos, donde el Sanse Scrum dominaba territorialmente. Al minuto 30 Paulita se colaba en la defensa luego de una fase de continuidad y off-loads, corriendo 30 metros y que fue cazada a 5 metros de línea de ensayo que nos dejaba a puertas de ampliar la diferencia.


El XV Sanse Scrum seguía arremetiendo contra el Ingoal del equipo Cisneros, luego de varias fases de delanteros y moviendo de un lado al otro del campo, llegaría el ensayo de Ruku sobre la bandera izquierda (su primer ensayo con la camiseta del XV Sanse Scrum).

Comenzaron las rotaciones e ingresaban las debutantes de ésta temporada.
Sanse Scrum quería más pero no lograba ampliar el marcador, a base de buena defensa y el avance de nuestra delantera, manteníamos la posesión del balón.


Corría el minuto 51 cuando de un balón recuperado en nuestra 40, iniciábamos un contraataque que acabaría con el segundo ensayo de Ruku luego de correr 50 metros y romper 2 placajes.


El calor y el terreno pasaban factura al estado físico de ambos equipos, donde sacaba partida el Sanse Scrum de su juego dinámico y en el minuto 54 conseguía luego de golpear varias veces del lado derecho llevaba el balón hasta el centro donde ensayaría Cris.

En el minuto 60 realizamos todas las rotaciones y el equipo mantenía la superioridad de posesión pero en el minuto 78 el equipo Complutense Cisneros se plantaba dentro de nuestras 5, donde el equipo con mucha garra pudo evitar que subiera el marcador del rival.


Ahora a seguir creciendo y no olvidarnos de los objetivos cumplidos, ésto recién empieza y hay muchas cosas por mejorar.


Destacar nuestra defensa y que cumplimos con los objetivos con respecto al XV Hortaleza.

Enhorabuena a las debutantes!!!

Alineación:
1-Bimba; 2-Sandra; 3-Sara Fisio; 4-Bea; 5-Sarini; 6- Luci; 7-Maria R.; 8-Sarota;9-Paulita; 10-Lu; 11-Leyre; 12-Yan; 13-Patri; 14-Ruku; 15-Cris  

Banquillo:
16-Carmenchu; 17-China; 18-Martita

Ensayos:
02 min Marina (Cisneros)
06 min Lourdes
33 min Ruku
51 min Ruku
54 min Cris

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Olga (lunes, 22 septiembre 2014 19:26)

    Enhorabuena!!Cada partido vais a más.