DÍA DEL CLUB 2014 – CALENTANDO MOTORES

Tras una larga temporada, y van ya 5, de trabajo rugbístico por parte de todos, va llegando el momento de tomarnos un descanso durante el verano para coger fuerzas para afrontar otra temporada y seguir creciendo como hasta ahora. Qué mejor manera de celebrar la consecución de este trabajo que con nuestra particular fiesta del Día del Club. El evento anual en el que nos reunimos jugadores y técnicos de todas las categorías, directivos, padres, amigos… y todo aquel que de alguna forma está ligado a esta gran familia que es el XV Sanse Scrum.
 
La fecha elegida para celebrar esta fiesta es el SÁBADO 21 de JUNIO. ¡Corre a marcarlo en tu calendario!

Los organizadores confiamos en conseguir que ese día, todos salgáis del polideportivo con una comprensión más intensa del significado de la palabra “FIESTA”.


 A las 11 de la mañana arrancarán las primeras actividades que, como cada año estarán destinadas a todos los públicos: niños, padres, jugadores adolescentes y adultos…
 
Desde hoy, y hasta el mismo día del evento iremos ampliando la información sobre las actividades que se llevarán a cabo. Mantente informado.
 
Tienes hasta el jueves 18 para abonar los 5 euros por persona (menores de 14 años gratis) de los que precisamos para desarrollar la fiesta (comida, bebida, material…)
 
Os esperamos a todos y recordad que todos los acompañantes serán bien recibidos. Cuanta más gente forme parte de nuestra familia mejor.

¡No te lo pierdas!

Escribir comentario

Comentarios: 0