#BeBraveLeonas: NUESTRA SELECCIÓN NECESITA TU APOYO

Este año se disputa en Paris el Mundial de Rugby XV Femenino. Y nuestra jugadora Lourdes Alameda seguro estará allí, representando a nuestro país frente a las mejores selecciones del mundo del rugby femenino.


En respuesta a la falta de información y apoyo a nuestra selección, se ha iniciado una campaña que desde el Xv Sanse Scrum queremos apoyar y os pedimos que deis la mayor difusión posible, nuestras chicas se lo merecen.


Para contribuir con la campaña, hazte una foto en la que aparezca el mensaje #BeBraveLeonas ya sea en un cartel o pintado en el cuerpo y twittealo a @BeBravesport para que podamos recopilar todas las fotografías. Cogeremos todas esas imágenes para crear el vídeo de mayor apoyo que haya recibido una selección femenina nacional en la historia.

#BeBraveLeonas quiere convertirse en una campaña sin precedentes que demuestre en este país que no solo existe el fútbol y que apoyamos a otros deportes y en especial al deporte femenino.

España Xv irá al Mundial de Paris el próximo agosto. Las "leonas" como así se les conoce, vuelven a la élite Mundial con más ganas que nunca dejando atrás en el clasificatorio a selecciones potentísimas que disputan el 6 Naciones como Escocia e Italia.

Pese a las falta de medios, ya que a día de hoy no han cobrado ni un solo euro por sus concentraciones y no hay muchas esperanzas tras la reciente intervención del CSD a la Española por los más de un millón y medio de euros de deudas, las "leonas" se preparan en la sombra en sus casas día tras día e irán a París pidiéndose días de vacaciones y de empleo y sueldo en sus trabajos.

Estas guerreras afrontan  el Mundial encuadradas con Inglaterra, Canadá y Samoa. El Rugby es el deporte de equipo por excelencia y las "leonas" tal y como ya paso en "invictus" quieren apegarse a esas garras y espíritu de sacrificio, superación y de unión para ser el equipo revelación del Mundial.

Con este #BeBraveLeonas, cada partido será una batalla por sus familias, amigos y todo el apoyo de anónimos y de todos vosotr@s que durante tanto tiempo les habéis acompañado en las duras y maduras, o simplemente ahora conociendo su historia queréis darles ese reconocimiento. No han tirado la toalla, porque rendirse no está en sus planes, no juegan por dinero, ni por los directivos, sino por España y el futuro del rugby Español y por todos los amantes del deporte en general y del rugby en particular.

 

Consulta aqui el blog de la iniciativa>>>

Escribir comentario

Comentarios: 0