ÚLTIMA PARADA: ÁMSTERDAM

Las IRB Women Sevens World Series de la temporada 2013-2014 llegan a su última cita en Ámsterdam. Una cita a la que de nuevo esta convocada nuestra jugadora más internacional, Lourdes Alameda, poniendo el broche de oro a su participación en las series mundiales con un casi pleno, 4 convocatorias de 5 posibles. Cogió el tren de las series en Estados unidos y ya no se ha bajado de él.


La selección española seven femenina cerrará su primer año como 'core team' en las Series Mundiales Femenina de la IRB con el objetivo de la permanencia conseguido antes de disputar el último torneo de la temporada en Ámsterdam (Holanda) el 16 y 17 de mayo. Las Leonas son una de las siete selecciones que volverán a ser equipos fijos en las Series Mundiales de la próxima temporada 2014/15, en la que se peleará por la clasificación a los Juegos Olímpico de Río 2016.

El Seven español se enfrentará en la última serie a Nueva Zelanda, EE.UU. e Irlanda, todos equipos 'core team' esta temporada, donde las Leonas pelearán por estar en los puesto altos de la clasificación. España ocupa actualmente la sexta plaza con 40 puntos, a seis puntos de la cuarta plaza que comparten Inglaterra y Rusia (ambas con 46 puntos) y con 14 puntos de diferencia sobre EE.UU., próximo rival en tierras holandesas, con 26 puntos. Las Leonas han logrado una Copa de Plata (5º puesto) en Sao Paulo, dos sextos puestos en Dubai y Atlanta y un 7º puesto en Guangzhou.


Otra convocatoria, otra felicitación, otra muestra de agradecimiento y orgullo para todo el equipo femenino y sus entrenadores por este logro, que es de todos, desde nuestro club, al que cada día hacéis más y más grande.

FELICIDADES LEONA!!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    josefa (martes, 13 mayo 2014 15:21)

    FELICIDADES A TODOS Y MUCHO ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2

    josefa (martes, 13 mayo 2014 15:23)

    ...Y UN BESAZO PARA MI "PEKE"