FIESTA DE LA CALDERETA 2014

Como todos los años desde la creación de nuestro amado Club, el día dos de Mayo volveremos a participar en el “Concurso de Calderetas de la Dehesa Boyal”.


Para los que no conocéis esta actividad, solo podemos deciros que merece la pena, el rugby nos ha unido y es un buen dia ideal para conocernos un poco más, sin la tensión y nervios de los dias de partido, sin el cansancio de los días de entrenamiento, en este día festivo no se suele hablar de rugby  aunque ya se sabe que entre rugberos ¡esto siempre es difícil!!!


Os invitamos a todos a que vengáis a disfrutar, pero para convertir este día en una gran día también necesitamos vuestra ayuda. Os agradeceríamos que el que pueda forme parte de un equipo de voluntarios que va a estar comandado por un par de padres de los niños de la escuela y por algún directivo del Club.


Cualquier ayuda será bienvenida ya que hay trabajo para todos; a las 8 de la mañana hay que estar en el poli para coger las carpas, utensilios de cocina, cargar los coches, elegir un buen sitio en la dehesa, buscar leña, ayudar en la elaboración de la caldereta (¿algún voluntario de cociner@?)... y luego ¡a recogerlo todo!!!


Si alguno de vosotros está interesado en participar como voluntario en este evento, os rogamos que mandéis un mail al correo del Club (xvsanserugby@gmail.com) o bien podéis llamar al teléfono 665 249 333. Cuantos más seamos mucho mejor y podremos disfrutar todos a tope.

 

Un cordial saludo,
Junta Directiva del C.D.E. “xv Sanse Scrum R.C.”

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Carmen (jueves, 01 mayo 2014 14:50)

    Todo a la vez NOOOOOO, que no hay trabajo para tantos voluntarios.