8ª JORNADA DE CATEGORIAS INFERIORES (SOLIDARIA)

La JORNADA SOLIDARIA promovida por la FRM junto con el Banco de Alimentos de Madrid para la recogida entre todos los que quieran participar su Kilo de alimentos no perecederos (Legumbres, pasta, arroz, aceite…), continua su recorrido este fin de semana en Puerta de Hierro, en la 8ª JORNADA DE CATEGORÍAS INFERIORES.


La federación aportará a la campaña alimentos por valor de 100 € en cada jornada y desde aquí queremos animar a todos los jugadores del XV Sanse Scrum y sus familias a participar participen y colaborar con sus aportaciones.

 

Se instalará una caseta en los campos para ir recogiendo LOS ALIMENTOS QUE QUERÁIS TRAER a lo largo de toda la mañana del 1 de Marzo en Puerta de Hierro.

¡!!ENSAYA TU SOLIDARIDAD¡¡¡

En lo que a la competición propiamente dicha se refiere, en esta ocasión son los Benjamines los representantes de nuestro club en esta jornada, ya que el resto de categorías se desplazarán a Soto del Real para disputar su Torneo de Escuelas.de nuevo se juaga en dos sedes.
Los más pequeños (sub 10, sub 8 y sub 6) disputaran sus partidos en los campos de rugby de Orcasitas, mientras que los Benjamines (Sub 12) lo harán en Puerta de Hierro.


Los benjamines tienen los siguientes encuentros:
- Benjamines (Sub 12):
            11:10 Soto del Real - Sanse Scrum
            12:55 Alcobendas B - Sanse Scrum


Podéis a continuación descargar los cuadros de competición de y horarios de partidos, además del plano de situación del campo.

Descarga
Descarga Horarios y Partidos de Puerta de Hierro
345870_8a jor Sub12 01-03-14.pdf
Documento Adobe Acrobat 20.6 KB

 

CAMPOS DE RUGBY DE PUERTA DE HIERRO

 


Ver Campo de rugby Puerta de Hierro en un mapa más grande

Escribir comentario

Comentarios: 0