TRAS LA REGIONAL NUESTRO EQUIPO FEMENINO AFRONTA SU MAYOR RETO

Este fin de semana se da el pistoletazo de salida a la División de Honor Femenina a priori más disputada de los últimos años. Comienza el reto más importante del ilusionante proyecto del equipo f

Durante los primeros meses de esta temporada nuestras chicas han estado compitiendo en la liga territorial.


El equipo tuvo un gran comienzo, nuestros primeros partidos fueron contra equipos jóvenes a los que aún les falta experiencia (Industriales,  xv Hortaleza) a los que se ganó con facilidad y esto nos ayudó a encarar el partido contra el Cisneros con gran ánimo. El partido fue duro, muy igualado, con gran trabajo de las defensas por parte de ambos y que se decidió en el último minuto, con un golpe escorado que se consiguió transformar (ganamos por 10-8).


Llegó luego el partido contra el equipo B de Olímpico. Partido que no contaba para la clasificación pero que, como demostraban las alineaciones titulares de ambos equipos,  ninguno quería perder; fue un partido intenso, donde también conseguimos la victoria en los últimos minutos.

Tras estas 2 victorias in extremis contra duros rivales el equipo estaba eufórico y lo pagó en el siguiente partido; partido contra el CRC, que fue un partido desordenado, en el que nos faltaba nuestro medio melé titular, el equipo no consiguió centrarse como en los partidos anteriores y el CRC tampoco estaba  por la labor de ponernos la cosa fácil. Finalmente se consiguió la victoria pero sin el bonus ofensivo (lo que a la larga nos costaría el tercer puesto de la clasificación).

 

Después el equipo se enfrentó a los mejores equipos de la liga madrileña, Olímpico y Majadahonda. Ambos partidos estuvieron disputados  y en ambos no nos rendimos en ningún momento, contra Olímpico la gran labor de Ana Mari en la dirección de su equipo les llevó a la victoria y contra Majadahonda fueron nuestros fallos en placaje quienes se la facilitaron.

 

Por último nos vimos las caras contra el Atleti, equipo que cada vez nos lo pone más difícil pero al que conseguimos ganar, sumando además el bonus ofensivo.

Finalmente el equipo  ha quedado cuarto en la clasificación general.

 

Y acabada la liga territorial y gracias a que la temporada pasada el equipo femenino consiguió el ascenso, el xv Sanse Scrum femenino vuelve de nuevo a la máxima competición. Este fin de semana comienza la división de honor femenina, las chicas se enfrentarán en su primer partido a Getxo, será el domingo 2 a las 12:00 en Getxo. Primer partido, primer viaje.

 

Hace 2 años ya participamos en esta competición, pero para la mitad del equipo será una nueva experiencia, si lo jugado ha sido duro pero divertido, ahora llega lo mejor y lo que todos estábamos esperando, la competición de más alto de rugby femenino que se puede disputar en España que nadie querrá perderse, equipos de gran nivel, jugar tras un viaje… 

 

os deseamos  muy buena suerte y sobre todo ¡DISFRUTAD!!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Willy (viernes, 31 enero 2014 13:17)

    Suerte chicas!!! disfrutad a tope y traeros 5 puntos.
    Un beso para todas.

  • #2

    Toch (viernes, 31 enero 2014 14:59)

    Veeeeeeeeengaaaaaaaaaaaa!