DERBI DE RUGBY EN EL NORTE DE MADRID

ESTE SÁBADO TENDRÁ LUGAR EL PRIMER ENFRENTAMIENTO DEL XV SANSE SCRUM Y EL ALCOBENDAS RUGBY EN DIVISIÓN DE HONOR B

Es la primera temporada que estos dos equipos del norte de Madrid coinciden en esta categoría, la segunda de ámbito nacional.

El próximo sábado, a las 16:00 horas, tendrá lugar el partido que enfrentará por primera vez en División de Honor B a los equipos de rugby de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. El encuentro se disputará en el campo de “Las Terrazas” del Alcobendas.

La temporada 2013/2014 es la primera en que equipos de ambos clubes coinciden en esta categoría. Mientras que el Alcobendas Rugby es un veterano de esta categoría por la que ha pasado en varias ocasiones y en la que permanece desde que descendiera en 2012 desde División de Honor (máxima categoría nacional), el xv Sanse Scrum es un recién llegado tras su buena pasada temporada.

Sin embargo, la carrera del equipo de San Sebastián de los Reyes ha sido meteórica desde que el xv Sanse Scrum se estableciese en esta localidad madrileña en 2009. El primer equipo masculino del club sansero ha ido ascendiendo de categoría temporada tras temporada hasta alcanzar este año la División de Honor B.

En la actualidad el Alcobendas Rugby lidera la tabla de División de Honor B tras jugar 4 partidos y el xv Sanse Scrum se sitúa en quinta posición, con sólo tres partidos jugados.

Otras convocatorias del club xv Sanse Scrum para el fin de semana:

  • El equipo femenino se enfrentará al Olímpico de Pozuelo el domingo 17, a las 12:00, en el campo del “Valle de las Cañas” de Pozuelo.
  • El equipo masculino B se enfrentará al Torrejón RC el domingo 17, a las 13:30, en Alcalá de Henares.
  • El equipo sub-21 jugará contra, también en Alcalá de Henares, contra Rugby Alcalá el domingo 17 a las 12:00.
  • Por último, el equipo sub-16 se enfrenta a Colmenarejo Spartans el sábado 16 a las 12:30 en el campo de la “Dehesa Boyal” de San Sebastián de los Reyes.

Escribir comentario

Comentarios: 0