GAETAN, SANDRA Y SARAH: ASIDUOS HUÉSPEDES DE LA MADRILEÑA

Y el trabajo da sus frutos. El gran trabajo que desde la cantera se realiza cada día, cada entrenamiento, cada partido por parte de los jugadores, compañeros y entrenadores de las categorías inferiores del Xv Sanse Scrum se ve reflejado en la enorme evolución de nuestras jóvenes promesas, que cada vez más son recompensadas con el privilegio de compartir la práctica del rugby con jugadores de otros equipos, una experiencia enormemente enriquecedora y que repercute directamente en la progresión de esos jugadores y de sus compañeros de equipo.


Compañeros y entrenadores que contribuyen en cada entrenamiento a que varios de nuestros jóvenes sean convocados repetidamente a compartir esas experiencias con jugadores de Madrid en la Selección Madrileña.

Es el caso de Gaetan Fernández Jullin, convocado de nuevo con la selección sub 15 de Madrid el próximo 17 de noviembre para un entrenamiento con la selección en Orcasitas. Gaetan es ya un habitual en las convocatorias de la Selecion Madrileña.
Tan habitual como lo son Sandra  Salinas Merino y Sarah De la Fuente Martín en su categoría, convocadas esta vez el mismo día 17 para un entrenamiento en Orcasitas con la selección Madrileña sub 16, pero que también son frecuentes en las convocatorias de la Madrileña, tanto en sub 16 como en sub 17.

Felicitar desde aquí a nuestros chic@os por sus convocatorias, a sus compañeros y entrenadores por formar parte también de ellas, y animarlos a seguir aprendiendo y compartiendo sus experiencias co

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Lu (miércoles, 13 noviembre 2013 11:21)

    Ole esos mozos de Sanse!!!
    :)

  • #2

    fede (miércoles, 13 noviembre 2013 13:41)

    Muchos ánimos y continuad con la misma ilusión y ganas!!!!!

  • #3

    Sarita (miércoles, 13 noviembre 2013 16:27)

    Ole Ole y Oleee! Ánimo y a seguir así!!!

  • #4

    Carmen (miércoles, 13 noviembre 2013 20:54)

    Esto es gracias al trabajo realizado en los últimos años por la escuela.