INFORMACIÓN PARTIDO DHB EN LAS TERRAZAS

Os informamos a todos los socios y simpatizantes del “xv Sanse Scrum Rugby Club” de que la entrada para el partido perteneciente a la 5ª Jornada de División de Honor B Masculina, “Alcobendas Rugby” VS “xv Sanse Scrum Rugby Club” que se disputará en el campo de “Las terrazas” (Alcobendas), tendrá un coste de 5 euros.

Desde el Club se ha intentado facilitar la entrada gratuita para nuestros Socios, pero no ha sido posible debido a la política de Club de “Alcobendas Rugby”. No queremos que esto os aliente a tener animadversión a nuestro club vecino y amigo, del cual hemos formado parte muchos de nosotros. En parte, somos lo que somos porque muchos de nosotros crecimos deportivamente y personalmente allí.

A pesar de esta circunstancia, esperamos que podáis asumir este gasto de 5 euros y los chicos del Club puedan notar vuestro aliento en “Las Terrazas”. Os lo agradecerán con su esfuerzo, garra y tenacidad...

Os mandamos esta información para que a nadie le sorprenda pagar para acceder a “Las Terrazas”, y de paso os aseguramos que es una práctica habitual de “Alcobendas Rugby” y de otros clubes desde hace muchos años.

¡Un saludo!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    carmenchu (martes, 12 noviembre 2013 13:32)


    Pues 5 ensayos a favor por lo menos ¿eh?

    Animo chavales, que ultimamente da gusto veros trabajar y jugar en el campo, ¡a por mas y mejor!

  • #2

    goldito (martes, 12 noviembre 2013 14:11)

    Amen hermano

  • #3

    al pan pan (miércoles, 13 noviembre 2013 12:54)

    Peseteros la directiva del alcobendas....


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.