PREVIA DE LA JORNADA 26 Y 27 DE OCTUBRE

Fin de semana repleto de partidos de rugby en todas las categorías del club xv Sanse Scrum, en nuestro campo, fuera de Sanse e incluso llevamos el rugby sansescrumero lejos de la Comunidad de Madrid

El sábado 26 de octubre, en el campo de la Dehesa Boyal, comenzará el maratón rugbístico del fin de semana con el equipo sub 16, que se enfrenta a los del Soto del Real (SRRC) a las 13:00; nuestros infantiles tendrán un partido difícil contra el tercer clasificado que no ha perdido ninguno de los partidos disputados.

El domingo se concentran el resto de partidos. El equipo femenino se traslada a Pozuelo para jugar contra el Olímpico de Pozuelo B, equipo teóricamente fuera de competición pero contra el que nuestras chicas saldrán con las mismas ganas de triunfo y queriendo continuar su imparable comienzo de liga, será a las 12:30. No hará falta moverse de allí para poder animar a los chicos del sub 21, que juegan también contra el Olímpico a las 14:30, interesante partido contra el equipo que nos precede en la tabla, con el mismo numero de victorias.
A las 16:00 tendrá lugar el último encuentro del fin de semana, el equipo senior de 3ª territorial se enfrentará, en el polideportivo Dehesa Boyal al xv Hortaleza B en busca de una nueva victoria que les haga subir en la clasificación.

Y mientras vemos los partidos del domingo por la mañana estaremos bien pendientes de nuestros móviles ya que el equipo senior A, recién ascendido a división de honor B y que el pasado fin de semana obtuvo en su primer partido una gran victoria contra el Liceo, viaja a Cádiz donde se enfrentará a las 12:00 al CR Atlético Portuense, segundo en la tabla, un duro rival a batir

Escribir comentario

Comentarios: 0