EL RUGBY EN SANSE QUIERE SEGUIR CRECIENDO

Cuando hace cinco años empezamos la andadura del rugby en Sanse nadie nos dijo que fuera a ser fácil, sin embargo San Sebastián de los Reyes sí nos ha ayudado a que lo pareciese. Hemos tenido que trabajar muy duro, con constancia, con fe en que podríamos sacar este club y su escuela adelante.

Nadie nos dijo que fuera a ser fácil, sin embargo hoy podemos contar que el xv Sanse Scrum tiene una Escuela de Rugby con más de 60 jugadores y jugadoras en cuatro categorías diferentes: Jabatos (sub 8), Prebenjamines (sub 10), Alevines (sub  14) y Cadetes (sub 6). Los Jabatos y Prebenjamines han participado, por primera vez, en el Campeonato de España. Y los equipos de Alevines y Cadetes han hecho una temporada fantástica en sus respectivas competiciones. Hoy tenemos equipos muy sólidos en las categorías inferiores.

Nadie nos dijo que fuera a ser fácil, pero a día de hoy contamos con tres equipos sénior en competición, dos masculinos y uno femenino. Los equipos masculinos han logrado el ascenso a 3ª Regional y División de Honor B para el próximo año. Por su parte, el equipo femenino no se ha quedado atrás. Las chicas del xv Sanse Scrum consiguieron jugar el torneo de División de Honor B y lo ganaron. Y por eso, la próxima temporada podrán jugar en la máxima categoría, División de Honor. Además, nuestra jugadora Lourdes Alameda es ya una constante en la Selección Española, tanto en la de rugby a quince como en la de Seven.

Nadie nos dijo que fuera a ser fácil y, sin embargo, hemos llegado muy alto. Ahora queremos seguir creciendo pero hoy ya no es tan fácil. Ya no es sólo trabajar duro. Llevar el rugby de Sanse a las máximas categorías ya no es solo esfuerzo, son equipaciones, son viajes y para eso necesitamos socios que nos apoyen y patrocinadores que nos empujen. Y, hoy, nos falta apoyo.

No sabemos si podremos estar ahí arriba. Nadie dice que fuera fácil pero, ¿por qué habríamos a echarnos atrás justo ahora?

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Sixto Herrera (lunes, 15 julio 2013 10:53)

    Hola, ya lo hablé con alguno de vuestros jugadores el pasado sábado en Suances pero estaría bien que colgaseis un formulario o abrieseis una sección para hacerse socio del club. A buen seguro que parte de la gente que ha conocido el club querrá ayudar aunque sea con un pequeño detalle como es hacerse socio. Un saludo, Sixto


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.