EL “DÍA DEL CLUB” BAJA EL TELÓN DE UNA EXCELENTE TEMPORADA

El día 29 de junio celebraremos el “Día del Club” del xv Sanse Scrum Rugby en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.  Todos estáis invitados a asistir a este evento que dará por finalizada la temporada 2012/2013.

El horario de comienzo de las actividades será a las 11 de la mañana. A partir de esa hora organizaremos juegos para las diferentes secciones del club y para las mamás y los papás más atrevidos. Por tanto, traeros los pantalones, camiseta y las zapatillas de deporte más cómodas que tengáis. Una vez terminemos las actividades  continuaremos tomando tomando el aperitivo, habrá bebida y comida para todos los asistentes.
 
Para llevar a cabo el evento, cada socio asistente y mayor de 16 años (los niños gratis) deberá pagar 10€ (los no socios 15€) para la comida, bebida y demás gastos que podamos tener en la celebración.
 
Por último, una vez acabado el evento en el estadio, cada uno podrá elegir entre volver a su casa o continuar la fiesta en St. Patricks uno de nuestros incondicionales patrocinadores de esta temporada.

Escribir comentario

Comentarios: 0