EL EQUIPO SENIOR A MASCULINO TAMBIÉN QUIERE EL ASCENSO

El senior A masculino del xv Sanse Scrum juega este domingo para conseguir el pase a División de Honor B

En abril el equipo senior femenino consiguió el ascenso a división de honor, el fin de semana pasado, el equipo senior B masculino seguía los mismos pasos y consiguió el ascenso a 3ª Regional (tras enfrentarse a doble partido contra nuestros vecinos, el equipo Alcobendas Rugby Club). Este fin de semana el equipo senior A masculino del club xv Sanse Scrum está a un paso de seguir haciendo historia.

 

El equipo senior A que viaja a Sevilla para enfrentarse al Helvetia rugby, cuenta con ventaja de 13 puntos ya que el fin de semana pasado el resultado en casa fue de 27-14 a favor (partido que se jugará domingo 19 a las 12:00 en las instalaciones deportivas de La Cartuja). El ganador de este enfrentamiento conseguirá el ansiado ascenso a División de honor B.

 

Si el equipo ganase esta eliminatoria, no solo se conseguiría este año el tercer ascenso de uno de los equipos del club si no que sería el primer equipo que desde su creación (hace ya 5 años), cada temporada ha conseguido ascender a la categoría superior.

 

No menos importante es la participación de los más pequeños en el campeonato de Madrid; en la primera participación de nuestros equipos jabato y prebenjamín en esta competición, ambos están clasificados para jugar las finales de bronce. Será este sábado en el campo del xv Hortaleza, a partir de las 10.

 

Tampoco debemos olvidar al  equipo alevín que se enfrentará al Colmenarejo Spartans a las 12:00 en el polideportivo Dehesa Boyal, partido correspondiente a la 2ª fase de la liga.

 

Y por último informar que la selección femenina de rugby a 7 participará en la IRB Women´s Sevens World Series que tendrá lugar en Amsterdam (Holanda) del 17 al 19 de mayo de 2013. Nuestra jugadora Lourdes Alameda ha sido convocada para participar en esta serie (preparatoria para el mundial de rugby a 7 de Moscú)

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Chewbacca (sábado, 18 mayo 2013 14:46)

    Amos chavales a por los sevillanos!!! GGGRRGRRRRRAAAAAAAAAAAGGGRRRRRNSEN (estoy practicando mi wookie-deutsch)!!!